Calle estaba en su casa, había bajado a la cocina para desayunar y unos segundos después empezó a vibrar su celular, era Poché, no tenía muchas ganas de hablar con ella pero sin embargo cogió la llamad, "Buen día señorita Daniela, usted conoce a la señorita María José Garzón?, Calle muy confundida le respondió que sí, "lamento informarle que la señorita María José tuvo un grave accidente automovilístico y nos sería de gran ayuda que viniera al hospital".
Calle quedó en shock tras escuchar que Poché había tenido un accidente, le dieron la dirección e inmediatamente salió de su casa hacía el hospital.
Cuando llegó preguntó por Poché y le dijeron que no podía entrar a verla ya que estaba en terapia intensiva.
Calle estaba en la sala de espera hasta que apareció el doctor que atendía a Poché
Doctor: Señorita Calle...
Calle: Si, soy yo
Doctor: Un placer, yo soy el encargado de la señorita María José
Calle: Qué fue lo que le pasó?
Doctor: Iba manejando a exceso de velocidad y tras pasarse un alto, una camioneta chocó con ella haciendo que su carro se volteara, el impacto la dejó inconsciente y muy herida, lamento informarle que entró en estado de coma, pero tranquila que estamos seguros que despertará.
Calle: Estará Bien?
Doctor: Si, la ayudará mucho más el tenerla a usted
Calle: Por cierto por qué me llamaron a mi?
Doctor: En su celular el único contacto de emergencia que tenía era a usted, aquí tiene el celular de la señorita María José
Calle: Puedo verla?
Doctor: Aún no, yo diría que en unas cuantas horas puede pasar a verla
Calle: Bien...Gracias por todo.
-------------------------------------------
CHAT
VALENTINA - CALLE
Vale
Hola Calle
Qué pasa?
Necesito que vengas al hospital
Con tu papi
Poché tuvo un accidente
Noo Calle
Ella está bien?
No
Pero por favor dense prisa
*Audio de Calle*
Llegaremos lo más pronto posible
mil gracias por avisarme
Y gracias por estar con ella
---------------------------------------------------------------
Al poco tiempo llegó Vale con su papá y Calle les contó todo lo que había pasado.
El doctor les dijo que podían pasar a verla pero una persona únicamente. Pasó primero el papá de Poché, luego su hermanita Vale y como ya era tarde Calle se ofreció a pasar la noche en el hospital junto a Poché para que Vale y su papá pudieran descansar.
Ellos aceptaron y después de agradecerle se fueron.
Calle entró a la habitación donde estaba Poché, estaba herida, Calle se sintió muy triste al verla así tan frágil. La tomó de la mano y le dijo que todo iba a estar bien, después tomó asiento en una silla que estaba junto a la cama de Poché.
Calle no podía dormirse así que decidió tomar el teléfono de Poché, en efecto el único contacto de emergencia era el suyo. Calle sin muchas esperanzas colocó su pulgar y se sorprendió al ver que el teléfono se había desbloqueado ya que Poché nunca borró su huella.
Entró en sus notas y entre todas ellas, hubo una muy reciente que le llamó la atención, de hecho había sido escrita el día anterior por la noche. Se titulaba "Daniela Calle".
...............................................................................
Daniela Calle
Ella es el amor de mi vida, lo mejor que me pudo haber pasado.
En efecto, porque ahora ya no está conmigo, cada día me arrepiento de la terrible decisión que tomé al terminarla, ella me amaba, espero que aún lo haga pero en parte no, ella tiene derecho a empezar su vida con alguién que la cuide, proteja, apoye, motive, valore y que la haga feliz.
A pesar de que no sea yo.
A pesar de que yo ya estoy comprometida y dentro de poco me casaré, me di cuenta demasiado tarde que no hay alguien que me haga sentir mejor que ella, amo y estoy enamorada de Gabi, voy a casarme con él, pero no hay nadie como mi Calle, mi primer amor y el amor de mi vida.
Le sigo siendo fiel de corazón y muchas veces pienso que si un día me pide que regrese con ella lo haré, pero no lo veo probable después de tantas oportunidades que perdí.
Lo que más me duele es saber que la persona que más amo en este mundo sufrió por mi culpa, le hice daño al amor de mi vida y eso es algo que no me perdonaré nunca.
Hace poco la volví a ver, quedé maravillada, cada vez que la veo o la pienso mi corazón enamorado late más rápido. Lo mejor de la noche fue volver a verla y besarnos y sentir su gran amor hacía mi.
Cometí el peor error de mi vida al dejarla ir, pero ya que...Le deseo lo mejor de este mundo y que encuentre a una persona tan maravillosa como ella, lo veo imposible ya que para mí no hay nadie igual que ella.
Te amo Daniela Calle
...............................................................................
Calle lloró al leer esa nota, bloqueó el celular de Poché, se levantó de su lugar y le dió un beso, tomó su mano y no la soltó durante toda la noche.