boku no villan

3.4K 170 116
                                    

Nejire hado,una de los 3 grandes,los mas cercanos a convertirse en heroes pro,se encuentra en una fatal situacion.

Puesto que ahora esta en una lujosa habitacion sueño de muchas personas pero lo malo es que se encuentra atada a una cama con su traje de heroe y enfrente de ella hay 5 personas y algunos de ellos cerca de la tercera edad a punto de violarla.

Pero...

¿como llego a esta situacion?

Pues para eso regresemos un poco hacia atras.

...

La chica peliceleste estaba haciendo su patrullaje.

Ultimamente la tasa de crimenes ha bajado aunque sea un poco.

Eso debido a que al inicio del 3cer trimestre del segundo año de nejire,una persona empeso a ser una especie de vigilante.

Esta persona se hacia llamar novachrono.

En menos de 3 meses se hiso muy famoso.

Con tan solo escuchar su nombre los villanos empesaban a temblar del miedo.

El no los mataba si no que les daba lo que ellos dan.

¿creen en el karma?

Pues novachrono hacia creer a las personas que si existe.

Tanto los villanos como heroes caian victimas de novachrono.

Nadie conocia hasta ahora conocia como era.

Era tan rapido que se creia que poseia un quirk de super velocidad.

Los quirks son poderes que se manifiestan a la edad de los 4 años.

Se desconoce como nacieron los quirks pero se cree que fue al nacimiento de un bebe "brillante" en china.

A partir de eso muchas y muchas personas empesaron a manifestar quirks en todo el mundo.

La sociedad se vio obligada a mantener a ralla esto y por lo tanto crearon la profesion de heroe profesional.

En todo el pais existen varias preparatorias especificadas en esto.

Una de ellas es la U.A,una de las mejores de todo japon,de ella salieron grandes heroes como el heroe N 1 all might,el eterno heroe N 2 endeavor entre otros.

La U.A era la institucion donde nejire asistia.

Volviendo con nejire...

Ella se encontraba "volando" gracias a su quirk que le permitia crear ondas con su vitalidad,pero salian defectuosas.

Ella aterriso en la azotea de un edificio al azar y llego a las barandillas donde se puso a ver el cielo estrellado.

Nejire:¿donde estas? ¿quien eres?

Desde pequeña,nejire ha sido terriblemente curiosa,preguntandole siempre a las personas sobre sus quirks y apariencias siempre invadiendo su espacio personal.

Cabe decir que siempre se metia en problemas por eso.

Pero eso no le permitio seguir adelante y convertirse en una heroina.

Ella pudo ver hacia abajo como unos autos se estacionaban y por curiosidad bajo a ver.

...

Llego y se escondio para ver y escuchar.

Eran 2 autos negros de los cuales bajaron 3 personas de cada uno.

Uno llevava un maletin plateado.

boku no villain(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora