Despues de que se anunciara al ganador del primer juego del festival deportivo,midnight anuncio el proximo juego.
¡¡batalla de caballeria!!.
En este juego solo los primeros 41 que llegaron a la meta podrian jugar.El juego consiste en que los participantes formen grupos de 3 o 4 intengrantes en donde 3 de ellos serian los jinetes y 1 seria el rey por aci decirlo.Cada participante se le da un punto dependiendo en que posicion halla llegado en la carrera por ejemplo,el 41 tendra 5 el 40 tendra 10 y el 39 tendra 15,aci hasta llegar al puesto 1 que tiene 10.000.000.
Cuando mignight dijo eso todos miraron a shinra y lo vieron como el obejtivo principal.
Eri:se ve que tu hermano no la va a pasar bien*le susurro divertida a izuku*
Izuku:y tu tampoco*tambien le susurro*
Ella solo se sonrojo ya que entendio a lo que se referia.
De vuelta al estadio,midnight les dio 15 minutos para que puedan escoger sus equipos desafortunadamente para shinra nadie queria hacer equipo con el pero afortunadamente una castaña llamado uraraka ochaco,que al parecer es su amiga,se le unio y este estallo en llanto de felicidad de manera comica.
Izuku y sho se dieron un facepalm al ver esto.
¿de verdad es mi hermano?
Se preguntaron mentalmente cada uno.
Eri no aguanto y se rio un poco aunque la mirada de izuku hiso que se callara.
Eri:(¡mierda!)
Despues de haber encontrado a un solo mienbro para su grupo,una chica pelirrosa se le acerco a shinra y al parecer se volvieron grandes amigos en un segundo dejando de lado a la pelicastaña.
Luego de eso,le hablaron a un chico con cabesa de cuervo el cual se les unio.
Dejando de lado a su hermano se concentro en ver a los demas sobretodo a akame.
Akame formo un grupo de 4 contandola a ella.
Su grupo esta formado por un chico alto peliazul y con gafas y por lo que vio en la carrera de obstaculos su quirk le daba velocidad.
El otro mienbro es momo la cual anteriormente tenia a un chico enano con uvas en su cabesa pero extrañamente recibio un golpe que le quito de su espalda mientras que izuku silvava.
El tercer mienbro es un chico rubio con un trueno negro en su cabello.Izuku alzo una ceja al ver su pelo.
Ya todos los equipos listos midnight dio la señal y comenzo.
En un resumen fue una batalla campal.
Como suponia muchos equipos fueron tras shinra,porque si agarraban su cinta de 10.000.000 tenian un pase asegurado a la victoria.
Pero este no se los dejo facil,y junto a su equipo lograron mantener a salvo su cinta pero al final akame logro quitarle la cinta a shinra gracias a un pequeño plan de momo.
Despues de eso el tiempo se acabo,shinra penso que habia perdido pero afortunadamente para el y el resto de su equipo,fumikage tokoyami,el chico cabesa de cuervo con su quirk dark shadow lograron obtener una venda y haci pasaron a la ronda final.
Obiamente shinra nuevamente estallo en llanto al ver esto.Izuku se pregunto si su quirk consistia en llorar como una cascada pero no...su quirk es el one for all.
¿como izuku sabe acerca de esto?
Lo averiguaremos mas adelante.
Luego de esto,empesaron unos juegos recreativos pero sorpresivamente,todas las chicas de la clase 1-A,la clase de shinra,aparecieron vestidas de porristas,incluso akame.
ESTÁS LEYENDO
boku no villain(cancelada)
Science Fictionizuku midoriya,mejor conocido como novachrono,el villano del tiempo,acabando tanto con villanos como con heroes,pues eston son corruptos y ensucian su ciudad su mundo. pero el se dara cuenta de que no solo lucha por sus ideales si no tambien por sus...