Izuku momo y eri se encontraban en una feria,momo tenia una gran mirada de brillos al ver todas y cada una de las atracciones.Eri sabia del pasado de momo,izuku no es chismoso pero se lo tubo que contar para que no se enojara pues quien no se enojaria al enterarse que su novio invito a otra chica a la feria.
La pasaron bien para ser la primera cita de los 3,izuku pensaba hacer eso algo mas romantico para eri pero a ella no le importo mientras lo tenga a el lo demas no le importa.
...
A pedido de momo y eri se subieron a todas las atracciones y por ultimo se subieron a la rueda de la fortuna.
Activar modo cliche:activado.
Cuando llegaron a la cima la rueda se detuvo y ambos miraron el atardecer.
Eri tenia recostada su cabesa en la de izuku y este sin darse cuenta pone una mano en su cintura.
Enfrente de ellos,en el aciento,esta momo y esta mira el horizonte y una lagrima recorre su mejilla llamando la atencion de izuku y eri.
Izuku:¿yaoyorozu-san?*pregunto/llamo preocupado*¿sucede algo?
Momo:no*los mira*es que momentos como estos me hacen feliz*dijo sonriendo*y quisiera poder recordarlo.
Eri:podemos hacerlo eso*dijo sonriendo*.
Izuku:¿como?
Eri solo saco una camara fotografica haciendo que los demas entiendan.
Al final se acomodaron con el horizonte de fondo y justo cuando la foto se tomo la rueda volvio a andar y esto ocasiono que los 3 cayeran y paso algo impresionante.
...
Despues de eso los 3 decidieron ya irse a sus casas pero nadie hablaba los 3 tenian un pequeño sonrojo debido a lo que sucedio.
¿Que sucedio?
Lo descubriremos despues.
Como un gran hombre y caballero izuku decidio acompañar a momo hacia su casa a pesar de que ella se nego.
...
Los 3 caminaron por una media hora hasta llegar a la casa de momo y se despidieron.
Momo:kusakabe-san,gracias*se expreso sinceramente al peliverde*
Izuku:por una bella sonrisa como tu haria lo que fuera*dijo con una sonrisa*
Momo se sonrojo y tambien eri ya que sabia que tambien estaba dirigida hacia ella.
Momo:nos...nos vemos.
Y con eso entro a lo que era su casa/mansion corriendo con las manos en su cara muy sonrojada.
...
El peliverde y peiblanca de dispusieron a ir en taxi hacia su casa pues no querian ir caminando por ya era muy de noche.
....
De suerte encontraron uno y a los minutos llegaron a su casa donde alguien los esperaba afuera.
Izuku:(¿akame?)*pregunto mentalmente cuando vio a la pelimixta en la puerta de entrada de su casa y llevava unas mochilas*
Los dos se bajaron e izuku le pago al taxista y este se fuera.
Izuku:akame...que sucede?
La pelimixta se veia triste y sin pensarlo abrazo al chico bajo la mirada sorprendida y celosa de eri.
Akame:yo...yo...me pelee con mi padre*se separa*¿puedo quedarme un tiempo?
Izuku miro a eri la cual asintio y luego se sonrio a akame.
ESTÁS LEYENDO
boku no villain(cancelada)
Science Fictionizuku midoriya,mejor conocido como novachrono,el villano del tiempo,acabando tanto con villanos como con heroes,pues eston son corruptos y ensucian su ciudad su mundo. pero el se dara cuenta de que no solo lucha por sus ideales si no tambien por sus...