Despues que izuku saliera volando del lugar,llego al callejon donde habia dejando a marina,y empeso a buscarla pero no la encontro.
Hasta que tubo que detener el golpe de una barra metalica proveniente de marina.
Izuku:¡oiga,¿que no somos "amigos"?!*pregunto con una sonrisa divertida*
Marina:l..lo siento*dijo esta soltando la barra*pe..pense que seria el enemigo.
Izuku:tranquila,ya me encargue de el.
Marin entendio ese "encargue de el" y solo asintio.
Ambos regresaron nuevamente a caminar.
...
En cuestion de minutos llegaron a lo que seria la casa de marina.
Marina:porfavor ven*le dijo a este mientras se dirigia a la puerta*
Al llegar a esta la puerta fue abierta por un hombre alto,de pelo corto y naranja.
???:marina,al fin llegas*dijo este soltando un suspiro de alivio al verla pero se puso en guardia al ver a izuku*
Marina:¡go!
N/A:go inoue es el seiyuu de stain.
El hombre conocido como go,solo la abrazo y ella tambien pero se puso serio al ver a izuku.
Este noto la mirada de el,supo que no confiaba en el y parecia que lo iba a atacar.
Marina noto la mirada seria de go y se dio cuenta de que pasaba.
Marina:espera*le susurra*es de confiansa,el me salvo.
En cambio go solo la miro "¿estas segura?",decia con la mirada y ella solo asintio.
Go:*suspira*ok dejalo pasar,quiero hablar con el.
Marina solo lo solto y luego volteo a ver a izuku.
Marina:¡por favor,kusakabe-san venga!
Izuku camino hacia ella
...
Una ves ya dentro,marina llevo a izuku a la sala,donde izuku se sento en un sofa y go enfrente de el,mientras marina preparaba te.
Go:marina me conto que la salvaste,t lo agradesco
Izuku:no es nada,no puedo evitar ver a alguien inocente sufrir ante mi.
Go solo lo miro unos segundos hasta que marina llego.
Marina:aqui esta el te*dijo alegremente poniendo la bandeja*
Izuku tomo una de las tazas y bebio un poco del te.
Izuku:van a decirme el porque los persiguen.
Marina y go se tensaron ante eso.
Marina:¿de..de..de...que hablas,ku...kusakabe-san?*hablo nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
boku no villain(cancelada)
Science Fictionizuku midoriya,mejor conocido como novachrono,el villano del tiempo,acabando tanto con villanos como con heroes,pues eston son corruptos y ensucian su ciudad su mundo. pero el se dara cuenta de que no solo lucha por sus ideales si no tambien por sus...