Hiperion:bailemos.
Dijo este sonriendo mirando a izuku el cual lo miraba serio para luego desaparecer de su vista dejando levemente sorprendido a hiperion.
Por un momento aparecio detras de el y al voltear no vio nada entonces el peliverde empeso a moverse a gran velocidad alrededor de el.
Izuku:¿que sucede?*dijo con arrogancia mientras se movia a gran velocidad*soy muy lento para ti?
Hiperion:no deberias confiarte,mocoso*dijo este molesto por sus palabras*eso te llevara a la derrota.
Cuando dijo este movio su brazo en forma horizontal creando un tornado a su alrededor que detuvo a izuku y lo obligo a alejarse de el.
Izuku:(esto se esta volviendo cada ves mas dificil*penso jadeando*y algo me dice que no ha usado ni la mitad de su poder o poderes*penso este recordando los multiples quirks que uso al comienzo de su pelea*debo estar atento)
El tornado desaparecio pero no se mostro a hiperion
Izuku:(¡¿desaparecio?!)
Al momento que penso eso hiperion aparecio a su derecha y su brazo derecho junto a su ropa se volvio negra y le dio un gran golpe mandandolo a volar.
Cuando se recompuso salto hacia arriba para esquivar unas especies de lanzas de metal pero hiperion aparecio detras de el,en el y le lanzo una gran llamarada que lo hiso rebotar en el suelo escupiendo sangre.
Izuku:(es...un mostruo)
Izuku miro hacia arriba y vio como hiperion se dirijia hacia el con su brazo derecho otra ves negro pero por suerte izuku pudo alejarse de ahi haciendo que hiperion golpee el suelo rompiendolo.
Izuku:(maldicion...ahi va todo mi salario*penso este al ver como el suelo roto e hiperion sacaba su puño y este volvia a la normalidad*)
Mientras que wolfram solo los miraba sorprendidos hasta que sintio que alguien toco su hombro.
Volteo y vio a lady.
Wolfram:lady....
Lady:idiota*dijo esta molesta*se te dio un simple trabajo y no puedes hacerlo bien?*pregunto molesta mientras lo desamarraba*
Wolfram:tsk...callate*le dijo mirando a otro lado*
Lady lo desato y un portal se abrio enfrente de ellos y wolfram con ayuda de lady entro al portal pero esto no paso desapercibido por izuku.
Izuku:¡alto!*grito este dirigiendose hacia ellos pero un muro de fuego lo detuvo*¿que mierdas?*este se alejo del muro y se puso en guardia*
Hiperion:tienes buenos reflejoa me gusta*comento este sonriendo*dejame presentarme*hace una reverencia*me llamo hiperion
Se presento el hombre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
boku no villain(cancelada)
Science Fictionizuku midoriya,mejor conocido como novachrono,el villano del tiempo,acabando tanto con villanos como con heroes,pues eston son corruptos y ensucian su ciudad su mundo. pero el se dara cuenta de que no solo lucha por sus ideales si no tambien por sus...