Despues de ver las noticias izuku y eri se mantuvieron en silencio.
Hasta que...
Izuku:un momento*dijo pensativo*
Eri:¿que sucede izuku?*hablo preocupada*
Izuku:dijo la clase 1-A verdad?*eri asciente*¡mierda! ¡akame!
Izuku rapidamente se levanto de la mesa y fue a buscar su telefono.
...
Cuando lo encontro lo desbloqueo y fue a contactos,rapidamente busco el numero se akame y lo presion para llamarla.
Izuku:contesta contesta*se decia mientras tenia el aparato en su oido escuchando el sonido de la llamada*
Akame:¿hola?*se escucho la voz de una chica del otro lado*
Izuku:¡akame! ¡gracias a dios! ¡¿te encuentras bien?!*pregunto preocupado*
Akame:si si lo estoy ¿por qué lo preguntas?
Izuku:pues acabo de ver en las noticias sobre que tu clase fue a un ejercicio de rescate y terminaron siendo atacados por villanos.
Akame:si.Yo por suerte y mi clase estamos bien.Pero 13 y el profesor aizawa no lo estan.*dijo en un tono triste y desanimado*
Izuku:no te preocupes.Ellos estaran bien.
Akame:gracias.Eso me ayuda un poco,mas viniendo de ti.
Izuku:*suelta una pequeña risa*no te preocupes.Por algo somos amigos ¿no?
A akame le dio una pequeña punzada en su corazon al escucharon eso.Pues la chica tiene sentimientos hacia el chico desde niños
Flashback.
En la sala de espera de un hospital se encontraba una niña de aproximadamente 5 o 6 años pelimixta,pues su pelo en la parte izquierda es rojo y en la derecha es blanco.
La niña se encontraba sentada en una de las sillas zollozando y se notaba que tenia unas vendas en su ojo izquierdo.
Estaba sola no habia nadie en el lugar algo raro.
Hasta que un niño peliverde se sento a su lado.
???:hola*saludo alegremente el niño a la niña*
La chica solo lo miro de reojo con su otro ojo y volvio a mirar el suelo.
???:hola*a diferencia del niño el saludo de ella fue mas apagado como sin vida*
Eso dejo extrañado al niño.
???:¿sucede algo?*dijo extrañado*
???:nada..no sucede nada*dijo la niña con al parecer rabia e ira en sus palabras*
???:¿estas segura?*pregunto de vuelta*pareces triste...como sin vida.
???:.....
El niño al ver que la niña no contestaba solo penso en una forma de hacer que al menos lo mire.
Y una idea se le vino a la mente del shota.
???:¡ya se!*mira a la niña*¡necesitas reir! ¡Si no ries seras una persona reir!
El niño se puso enfrente de ella y empeso a hacer cosas que a cualquiera le daria risa o ternura por ser un niño.
Desde hacer caras locas hasta contar chistes.
Pero nada.
La niña no dejaba de ver el suelo.Parecia rota.Sin vida.
El niño en un intento,agarro su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
boku no villain(cancelada)
Science Fictionizuku midoriya,mejor conocido como novachrono,el villano del tiempo,acabando tanto con villanos como con heroes,pues eston son corruptos y ensucian su ciudad su mundo. pero el se dara cuenta de que no solo lucha por sus ideales si no tambien por sus...