perfiles de los personajes.

1.2K 62 19
                                    

Hola.

Aqui les traere los perfiles de algunos personajes de la historia,sus quirk,historia y etc.

Sin mas empesemos por el protagonista.

Nombre:izuku midoriya.

Alias:novachrono.

Edad:17 años.

Cumpleaños:15 de junio.

Quirk:lapse of time:puede acelerar,detener,regresar,robar,volver mas lento,el tiempo,haci como puede ver un poco en el futuro solo por 2 minutos.

Historia:cuando era niño sus padres fueron asesinado por unos villanos e incendiaron su casa,vivia en un barrio pobre por lo que le era dificil conseguir dinero,mas si era un niño,un dia conocio a un hombre que le salvo la vida y luego de esto vivio con el y lo empeso a entrenar.

Quirk tecnicas:

Impacto point(punto de impacto):izuku concentra su fuerza y usando su quirk aumenta su velocidad dando un poderoso golpe.

Static chronos:prision of the time(estatica de chronos:prision del tiempo):con este movimiento puede detener el tiempo de una persona o lugar si quiere.

Static chronos:god of vision(estatica de chronos:vision de dios):puede ver por 2 minutos lo que pasara en el futuro,al principio solo podia hacerlo por unos segundos.

Static chronos:repulsion of time(estatica de chronos:repulsion del tiempo):con este movimiento puede "detener" el tiempo de una persona haciendola mas lenta,pareciendo que la persona afectada vea a izuku moviendose mas rapido.

Nombre:sho midoriya.

Alias:heroe de la victoria:patrion.

Edad:21.

Cumpleaños:17 de octubre.

Quirk:fire soul(alma de fuego):puede generar fuego de su cuerpo y controlarlo y moldearlo a su propia voluntad.

Historia;hijo de hisashi midoriya y de nao midoriya,era un buen chico pero un dia su madre y hermano menor de 4 años murieron en un incendio,que el cree que provoco.

Quirk tecnicas:

Guren:hoken(loto carmesi:puño de destruccion);concentra llamas en su puño y luego de impactar con su oponente el fuego sale en forma de una gran llamarada.

Guren:bakuenjin(loto carmesi:explosion de la hoja en llamas):concentra sus llamas y golpea al rival en forma de una espada en espiral que lo quema.

Guren:tekken(loto carmesi:puño de hierro):concentra sus llamas en su puño e impacta con su enemigo pero a diferencia del hoken este no libera una gran llamarada si no que solo quema a su oponente.

Guren:koen:(loto carmesi:llama brillante):crea fuego en sus dos manos y las junta creando una gran bola de fuego con la cual arroja a su enemigo.

Guren:

Nombre:shinra midoriya.

Edad:16

Cumpleaños:26 de diciembre.

Quirk:one for all(uno para todos):este quirk le da adceso a una gran energia acumulada con la cual se hace mas fuerte y mas rapido,pero si usa demasiado poder podria romperse sus huesos y desgarrarse sus musculos.

Historia:desde niño siempre fue fan de los heroes y quirks,sobre todo de all might,el heroe N 1,el simbolo de la paz,y deseaba ser un heroe como el pero desafortunadamente un dia le diagnosticaron que no tenia quirk y luego de eso fue recibido con golpes,insultos y explosiones,esto ultimo por parte de su "mejor amigo" katsuki bakugo o kacchan como el lo llamaba.

Bakugo le puso deku a shinra por no tener quirk y ser un inutil,siempre lo molestaba y ambos iban a la misma escuela.Pero un dia conocio a all might y este decidio contarle un secreto muy importante.

Quirk tecnicas:

Detroit smash:concentra la energia del ofa en su cuerpo y luego da un gran golpe.

Delaweare smash:truena sus dedos con la energia del one for all y luego los suelta liberando una gran onda de viento.

Nombre:eri.

Edad:16

Cumpleaños:8 de agosto.

Quirk:rebobinar:con este quirk puede "rebobinar" las cosas que ella quiera incluso las personas.

Historia:cuando era niña accidental mente desperto su quirk y lo uso en su padre,haciendo que este deje de existir,entonces su madre la mando con un hombre y este la dejo a cargo de kai chisaki,un jakuza.Kai uso a eri para hacer balas "anti-quirk" para haci eliminar los quirks de las personas las cuales fueran disparadas con este quirk.Pero para su suerte,fue encontrada por izuku y su maestro y la rescataron derrotando a kai en el proceso.

Sin tecnicas de quirk.

Experta en combate cuerpo a cuerpo:es muy buena en el combate de cuerpo a cuerpo,su maestro le enseño artes marciales y el manejo de armas como lanzas,cuchillos entre otros.

Y bueno aqui termina los perfiles de los personajes,tal ves traiga otro mas adelante.

Voten y comenten que les parecio los perfiles.

ADIOS.

boku no villain(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora