II

1.8K 97 102
                                    

En otro lugar.

En una habitacion de lo que parece un hotel aparece novachrono enfrente de una cama y este se tira emcima de esta.

Nova:que dia mas agotador*dijo cansado con su rostro hundido en la almohada*

Pero en eso la puerta fue abierta e iba entrando una joven chica de mas o menos 16 años,pelo blanco,ojos rojos con un cuerno amarillo sobresaliendo de su frente en la parte derecha y ni hablar de su cuerpo.

???:izuku ¿eres tu?*hablo la chica un poco timida*

Izuku kusakabe es el nombre verdadero de novachrono pero kusakabe no es su verdadero apellido y el verdadero lo descubriremos mas adelante.

Izuku:si soy yo eri.No te preocupes.

Eri es una chica que estubo con izuku desde su infancia.Ella fue usada por un yakuza para crear balas anti-quirk con su sangre.Pero el maestro de izuku e izuku lograron salvarla de las manos del yakuza y derrotaron al criminal.Pero eso sera para otra historia.

Eri se acerco hacia izuku y se sento a su lado.

Eri:¿te duele algo?*dijo preocupada poniendo una mano en su espalda*

Izuku:a decir verdad me duele todo y a la ves nada*suelta una pequeña risita*pero...me serviria bien un masaje tuyo.

Eri:*sonrie*ok...deja te quito el traje*dijo con un pequeño sonrojo acompañado de una sonrisa*

Izuku:ok,soy todo tuyo.

Eri saco vapor de su cabesa al imaginarse cosas con esas palabras "soy todo tuyo"

Eri:o..ok.

Ella nerviosa procedio a retirarle la ropa a izuku.

Su ropa consistia en la falda,una armadura en la parte inferior y debajo de esta una remera manga larga latex de color verde.

Ella le quito toda la parte superior dejandolo con todo su torso y espalda al aire.

Se podia notar lo trabajado que esta su cuerpo.

Con mucho nerviosismo y cuidado empeso a hacerle un masaje en su espalda.

El gruño de placer al sentir como las delicadas manos de la chica lo tocaban casi acariciandolo.

Eri:¿te..te gusta?*pregunto un poco avergonzada y sonrojada*

Izuku:me encanta*dijo con placer*mas abajo.

Ella empeso a masajear por su cintura muy despacio.

Izuku:eres un angel.

Ella se sonrojo mas ante eso.

Desde hace un tiempo ella desperto semtimientos por el peliverde,se conocian desde niños y siempre lo vio a el y a su maestro,que en paz descanse,como sus ejemplos a seguir.

Ella haria lo que fuera por el chico y lo dice en serio lo que fuera.

Izuku:parece que vas a tener que hacer la cena otra vez*dijo con una expresion de placer*perdon.

Eri:n..no importa(como mi deber de futura esposa tengo que aprender a cocinar tus comidas favoritas...eso incluye si lo que quieres cenar es...a mi)

Y aqui ella se imagino la tipica escena donde el llega del trabajo y ella dice "bienvenido cariño.Quieres cenar? Quieres comer? O wa..ta..shi?"

Ella saco vapor de su cabesa imaginandose que el eligiera la tercera.

Izuku:eri ¿estas bien?*pregunto viendola de reojo*

boku no villain(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora