I

2.3K 124 58
                                    

¡NEJIRE!

Grito feliz y aliviada la heroina dragon al ver a su pupila que considera como una hermana pequeña.

Sin dudarlo fue a abrazarla.

Ambas se abrazaron fuertemente,nejire dejo salir unas lagrimas de felicidad.

Nejire:ryukyu*snif*estaba..tan..*snif*asustada.

La dragona al escuchar eso solo hiso mas fuerte el abrazo mientras los heroes y policias veian la escena algo imcomodos pero no querian imterrumpir.

Fatgum:*finje toser*perdon por arruinar el momento pero..

Ryukyu:si si lo entiendo*ambas dejan de abrasarse*nejire ¿que fue lo que sucedio?*pregunto algo preocupada por ella*

Nejire la miro por unos segundos antes de responder con un tono triste.

Nejire:hacia mi patrullaje hasta que vi unos autos extraños,baje a ver y era una especie de entrega en donde unos hombres le entregaron a la chica*señala a maki*a otros de adentro a cambio de dinero.

Ryukyu se vio molesta ante eso pero lo estaba con su disipula.

Fatgum:¿y como acabaste ahi adentro?

Antes de que nejire respondiera kamui hablo.

Kamui:dejemos el interrogatorio para despues*hablo serio*tenemos que atrapar a esos sujetos hantes de que escapen o algo.

Ryukyu:no debes preocuparte*dijo sonriendo*

Kamui:*confundido*¿de que habla?

Ryukyu:el ya viene*mira el cielo*

Eso dejo un poco confundidos a todos pero se sorprendieron al ver como algo en llamas se acercaba al edificio.

Adentro del edificio.

Novachrono se encontraba con su mano derecha ensangrentada mientras enfrente de el esta jin tomando aire y sangrando de su entrepierna.

Jin:bas..bastardo*dijo mirando con enojo al encapuchado*te matare.

Pero este solo respondio metiendole su puño dentro de su boca y luego solo algo dentro y saco su puño.

Nova:que asco*dijo mirando su mano*

Novachrono empeso a retirarse pero algo se escucho por detras de el.

La pared por detras de el fue mandada a volar y de esta se notaba una figura masculina.

???:lamento la tardanza*dijo la voz dentro del polvo*¡pero estoy aqui!*dijo con una sonrisa*.

El polvo se movio revelando a un chico peliverde de un traje verde ajustado,midiendo aproximadamente 1.80 que no dejaba de sonreir.

Nova:¿y tu quien ***** eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova:¿y tu quien ***** eres?

N/A:insertar la musica de arriba.

???:ohh vaya tenemos un chico boca sucia por aqui*sonriendo*.

boku no villain(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora