23

1.1K 120 10
                                    

Semi-Au donde no existen los quirks.

Miraba esos viejos tablones de madera que adornaban el oscuro pasillo el cual parecía ser interminable. Su cuerpo se mantenía rígido y sus labios temblorosos , sintiendo como un millón de escalofríos recorrían su cuerpo al oír el crujir de la madera bajo sus pies, sintiéndose en la película de terror que había visto en el cine la semana antepasada.

—¿Asustado, potter? —preguntó el azabache en un tono burlón, haciendo una clara referencia a aquélla icónica escena.

—Ni un poco. —le siguió el juego.

Hizashi no iba a decir abiertamente que tenía miedo, puesto que quería impresionar a aquél adolescente de ojos ónix que le acompañaba.
Y tampoco resaltaría que la mano con la que sostenía esa linterna temblaba más que cuando Aizawa lo atrapaba tomándole fotos.
Puesto que; se encontraban en una "casa embrujada" de la cuál, su mejor amiga —o no tanto luego de esto— les había hablado. Y como siempre, Hizashi Yamada había cometido otra de sus cagadas. Bueno , ¿ sí no quién lo haría ?

—Creo que ví una sombra... —la voz del azabache lo sacó de sus pensamientos, y emitió un pequeño chillido de miedo.

—¿H-Hablas en serio, Shōta? ¡Seguro es tú imaginación, yo! —habló rápidamente el rubio, se cuestionaba seriamente sí venir allí había sido una buena idea.

—No, estoy seguro de que lo ví. —musitó, comenzaba a pensar que no había cosa en el mundo que lograra asustar a su amigo.

Y como un rayo, una sombra de un ser extraño se proyectó en la pared, haciendo que el rubio gritará de una forma tan aguda que el azabache se olvidará de el miedo que tenía, y se tentase a brindarle un golpe.

Y tan rápido como llegaron, el de ojos verdes ya había huido despavorido de ese lugar , jaloneando el abrigo de Aizawa , arrastrándolo con el.

Desde ese día, Hizashi aprendió una cosa; Nunca confíes en Nemuri Kayama.

Palabras: 315 (sin la nota)

❝ᴛʜɪs ʙᴏʏ.❞| EraserMic Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora