Dicen que cuando pruebas algo que te gusta, no puedes parar y comienzas a crear una gran adicción.
Adicción que significa sobrellevar algo importante, el peso que una relación de amantes sin compromiso creaba.
Ni ellos mismos se habían dado cuenta en el momento en que habían caído en aquélla peligrosa adicción, el sabor de sus labios le hacía pedir por más y descubrir que tan lejos podían llegar, a un punto que ninguno pensó llegar.La manera en que movía sus labios sobre los suyos le hacía pedir por más, sentir sus brazos aferrarse con desesperación a su espalda y su nombre salir de aquéllos deseosos labios que estaba tan ansioso por probar.
El que sea algo prohibido, algo que nunca habían pensado hacer lo hacía aún más divertido para ambos amantes a los cuales el alcohol ya hace tiempo se había apoderado de ellos, dominando cada uno de sus sentidos.
Podían disfrutar del momento, los suspiros que se oían dentro de aquéllas cuatro paredes era lo de menos, sus respiraciones entrecortadas también se hicieron presentes.
No lo tenían previsto, nunca lo habrían pensado. Todo había comenzado en aquél beso fugaz por un reto que les había hecho la heroína llamada "Midnight" hace unas horas atrás.
Pero, terminaron haciéndose adictos a aquélla sensación de sus labios chocar contra los suyos en tan poco tiempo.
No podían controlar el tan enorme deseo que comenzaba a hacerse presente, sus mentes solo reproducían el nombre del otro como una grabadora.Por primera vez, tuvieron una nueva experiencia que quizá no olvidarían y una nueva sensación que siempre querrían probar nuevamente, como una adicción.
Por primera vez, se unieron en uno sólo.
————————————————
Palabras; 279
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛʜɪs ʙᴏʏ.❞| EraserMic Drabble's
De TodoDrabbles EraserMic (Yamada Hizashi x Aizawa Shōta)