Capítulo. 7. ¿Buen comienzo?

22 3 0
                                    

Llevo una semana en casa de mi tío y su novia. Nishiki y Kimi. La verdad es muy divertido pasar tiempo con ellos, son mucho mayores que yo, pero no dejan de ser jovenes. A veces vemos peliculas juntos o simplemente conversamos sobre nuestro diario. Mi tío me insiste en que deberia acompañarlo, al menos una vez a la semana, a su pequeña casita donde guarda sus reservas de alimento. Kimi le dice que me de tiempo para adaptarme. Yo creo que  me sera muy dificil adaptarme.

Estoy caminando de regreso a casa. Finalmente mi tío Nishiki me inscribio en un curso de verano en la Universidad Kamii. Según él, si me iba bien, podia pasar el bachillerato alli, incluso la Universidad. No le he querido decir que prometi a mi familia regresar para las clases, pues todo esta animado aquí y no quiero estropearlo.

Mis padres estan felices también, aunque siempre dicen que me extrañan mucho. Conocieron a mi tío y su novia unos días después de que me estableciera en su casa. Nishiki les dio las gracias por cuidar de mi y ellos estaban alegres de que mi viaje haya tenido frutos tan rápido. A Hana no la he vuelto a ver, solo una vez en la Universidad y no me quiso saludar. Eli es la que me recuerda a cada hora que debo regresar para finales de las vacaciones.

-¡Nishio!

A si, se me olvido. Como mi tío no recordaba mi apellido  decidió poner el suyo y el de mi madre biológica. Me moleste un poco y Kimi también. Pero al final no era del todo falso. Seria tanto Abigail Castillo, como Nishio Abigail. Me gire y vi que era uno de mis compañeros de aula. No he entablado muchas amistades. Solo dos. Este chico de nombre Uchiha Yukine, y Nagashika Hideyoshi, que es unos años mayor que yo.

Me di la vuelta para ver a mi amigo. Él se acerco y camino a mi lado.

-Es un poco tarde para que salgas sola. Puede ser peligroso.- Si supiera. Además no es tan tarde. Aun se puede ver algunos rayos de sol.

-No tienes que preocuparte por mi. Se cuidarme. Además si me acompañas a casa se te hará tarde a ti.- Le dije para intentar convencerlo de que tomara su camino.

No era la primera vez que me acompañaba a las cercanías de mi casa, esta vendría siendo la tercera.  Esto se me hace algo raro. Pero no quiero ser grosera.

-Ves esa calle. - Dije señalando- Tomaré ese atajo.

Era una calle apartada, pero aun no era peligrosa. Nishiki y Kimi me han orientado sobre las calles que debo tomar y cuales no.

-Ve a casa. Así no correras peligro. Yo estare bien.

-Esta bien. Pero solo porque estas cerca y mi casa me queda muy lejos.

Nos despedimos y cada uno cogio su camino. Caminaba por una calle poco transitada que puede ser peligrosa en unos 30 minutos cuando el sol se esconda, pero mientras tanto es una calle como otra cualquiera, y en menos de media hora estare en casa. Por unos instantes me parecio que alguien me seguia, pero no le di importancia.

En casa seguro estaba Kimi haciendo nuestra cena, y Nishiki, si no esta, debe estar de camino a casa. Seguro, despues de cenar y acomodar todo, veriamos alguna pelicula. Luego antes de dormir hablaría con mis padres y Eli. ¿Una respiración? Si, hay alguien detras de mi. Me gire y le vi...

-¿Qué te dije Uchi...?- No termine de hablar pues me di cuenta de algo más.

-Lo siento querida Nishio. Pero no puedo alargar esto mucho más...

Sus ojos brillaban. Sin duda era un ghoul y estaba muy hambriento. No queria pelear. Levante mis manos en son de paz.

-Uchiha, por favor somos amigos. Dejame ir y...- Dije levantando levemente mis manos.- Te prometo que no dire nada...- Lo escuche carcajearse sonoramente.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora