Mire el reloj. Ya eran las 7.00. Tenía que recomponerme rápido. No queria que mi tío me viera asi. Fui al baño y me eche un poco de agua encima. Me mire en el espejo y... ¿Mi ojo derecho? ¿Qué pasa? Habia cambiado. Solo era mi ojo izquierdo. Pero, ahi estaba la confirmación de mi descendencia como ghoul. Por eso Hana se asustó. No puedo juzgarla. Lleva más tiempo aquí que yo y los medios de difusion son bastante negativos con respecto a los ghouls. Además, a saber si algún amigo suyo a muerto por ello.
Tenia que hacer algo. Lo ideal serian gafas negras, pero no me gusta usarla, asi que no traje las mias. Como uso espejuelos no me gusta mucho las gafas oscuras. Entonces, la mejor opción es cambiar de peinado. Mi pelo cubriría mi ojo diferente. Era lo mejor que se me ocurrio antes que tocaran a la puerta. Me apresure. No queria que Hana se encontrara con el. Pero, demasiado tarde.
-¿Abi se encuentra? -En eso yo salia. No queria que todo aquello se difamara mucho...
-Solo un minuto...
Fui a buscar mis cosas y rápidamente las tenia sobre mis hombros. Una mochila, la guitarra en su estuche y una bolsa de mano. Llegue rápidamente y me puse al lado de Nishiki. Ambos se miraban. Sabia que Hana tenia miedo, pero no se dejaba intimidar.
- Creo que...nos podemos ir.- Dije para que dejaran su comunicación silente. Nishiki no dijo nada. Me miró y quito parte de mis cosas para llevarlas.
Ya me iba. Queria abrazar a Hana. Una despedida. Pero ella me evito. Solo movió la cabeza antes de cerrar la puerta.
-Entonces...Adios...- Le dije finalmente.
Ambos salimos de allí. Nishiki no me dijo nada. Pero seguro que tenia curiosidad de quien era Hana. No queria mentirle, pero ¿seria seguro para mi familia?
Caminamos en total silencio. Queria preguntarle algo. Conversar. Pero que le decia.
-¿Eh? ¿Cómo fue el dia de trabajo?
¿En serio?...esa es la mejor idea. Con suerte me dira que atendio a muchos clientes en el cafe. Otro caso, tres humanos cayeron en la trampa que deje hace unas semanas atras...
-Bien. Lo normal, supongo. Pero solo trabajo en el Café por la tarde.
¡Ah! Ya veo el segundo trabajo, el de la mañana, debe ser el de las trampas para humanos...
- ¿Y en la mañana?
-Soy estudiante en la Universidad Kamii.
¿Kamii? Es la misma univerdad de Hana. Pero ¿estudia? Que raro. Pense que los ghoul preferian estar alejados de los humanos.
-¿Y que estudias?
-Farmacéutica. Y dime...¿Quién es esa chica con la que compartias apartamento?- Asi que farmaci...Me pregunto por Hana....que le digo...
-Ella...es mi hermana.
-¿Eh? ¿Hermana?
Ahora debia explicarle todo...
-Es una larga historia...
-Abi...- Me llamo y le mire. Quizás se habia molestado por haberle ocultado informacion. Pero no. Sonreia ligeramente. -No se que te han contado de nosotros... Pero igual que los humanos, no todos somos iguales. Algunos solo queremos sobrevivir como humanos normales.
¿Eh?...eso me asombro un poco.
-Mi madre ¿ella era así?
-Si. Ella creia que podia haber cierta relacion entre ghoul y humanos. - Me miro significativamente.- Ella murió creyendolo.
Que queria decir eso. Pero no queria sosacar más. No ahora. Debia decirle la verdad. Le explique que una familia me habia adoptado. Le conte la misma historia que mis padres me habian contado a mi. Le hable de ellos, de Eli y Hana.
-Ya veo. - Dijo cuando conclui diciendo lo que habia pasado con Hana.
-Por cierto, te debia preguntar ¿En que grado estas? Aun debes estudiar...- Iba a decirme algo como que era importante que siguiera estudiando.
Pero no dio tiempo. Se escuchó una voz que lo llamo. Y sin darse cuenta tenia una chica en su espalda.
-Kimi...- Lo escuche decir avergonzado.
-Debes de ser Abi. Es un gusto conocerte. Nishiki me ha hablado de ti. Incluso te he preparado un cuarto. No es la gran cosa pero...- La chica hablaba sin parar, parecia nerviosa. Entonces se escucho un carraspeo de mi tío. Ella paro y se río un poco.
-Abi, ella es Kimi. Mi novia. Vamos a vivir en su casa. Y lo que trata de decir es que esta nerviosa porque hace mucho que no tiene una amiga. ¿No es así?- Dijo mirandola.
Ella sonrio de nuevo y asintio. La verdad hacen una pareja bonita. Me sentia bien alli. Tenia dos personas que se preocupaban por mi.
-Es un placer. Seamos amigas...- Le dije y ella me miro enternecida y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Familia
Fiksi PenggemarCreía que tenía una vida normal. Padres, dos hermanas. Hasta que un día descubre que es adoptada. Aunque a decir verdad eso es lo de menos. ¿Qué creen que pasaría si les dijera que es una medio ghoul? Iniciada: 17/jul/2020 Finalizada: 29/nov/2020 Ed...