-Lo último que sabes de tu padre es que fue al CCG. My dear angel, tu padre entrego a tu ma...
-No. - Le respondi rotundamente a Shuu.
Junto a Chie estabamos en una cafetería. Pasamos algunas tardes juntos. He logrado entender el por que Shuu queria que fuera su amiga. De donde vengo es lo que se llamaria un niño mimado. Tiene a su padre, sus sirvientes, pero casi ningun amigo. Ahora tiene a Chie, pero ella es medio despistada. Por eso me queria tener como amiga. Despues de todo desde el principio nos llevamos bien. Entre todo lo que hablabamos cayo el tema de mi familia.
-¿Por qué mi padre la iba a delatar?
Shuu tomo un poco de cafe y luego me dijo.
-Ella en un principio, probablemente, no le dijo que era una ghoul.- Asenti deacuerdo.
Eso seria lo más probable. No creo que ser ghoul o medio ghoul sea algo para estarlo divulgando.
-Cuando su relación tomo cierta seriedad o, quizás, se embarazo de ti, tu mamá decidió contarle todo a tu padre. Él se asusto y decidió delatarla.
Era lo más lógico. Pero me niego a creer eso. Si lo creyera significa que mis padres no se amaban. Mejor dicho, que mi padre le temía más de lo que amaba a mi madre.
-¿No lo crees aun?
-No es eso. Se que tienes razon. Pero, si lo creo, entonces el amor de mis padres no era tan fuerte. O al menos mi padre no la amaba tanto. No le hubiera dado oportunidad ni a ella, ni a mi.
-Si. Es duro. Pero my lady. Life is ther.
Pense unos minutos más. Hablamos de otras cosas sin importancia. Pero no me sacaba una idea de la mente.
-Shuu. Si quisiera entrar al CCG. ¿Qué tengo que hacer para no levantar las alarmas?
Mi amigo me miro como si estuviera loca. Pero al ver que hablaba en serio me dijo.
-Por lo que sé, los sensores del CCG detectan ciertas células que los ghoul tenemos gracias al consumo de carne humana. Teoricamente si no has comido carne por unos dias, los sensores no debe activarse.
Sonrei un poco.
-Yo soy medio ghoul, eso me lo hace más facil. Y llevo tres dias sin comer.
-¿¡Cómo es eso!? My lady. Debes comer más. Puede ser peligroso, aun siendo medio ghoul.
-No cambies la conversacion. Si lo sé. Ya estoy haciendolo dos veces por semana. Pero...es dificil.
Él respiro y regreso al tema anterior.
-¿Qué planeas hacer?
Vi que queria ayudarme, pero no se lo permitiré.
-Entraré alli con cualquier excusa. Un trabajo de la escuela, quizas. Despues. No sé. Me abriré paso.
Me miro por un momento. Y maldijo en otro idioma por lo bajo.
-No puedo acompañarte alli.
-No quiero que me acompañes. Seria peligroso para ti. Pero para mi, sera arriesgado, pero no tanto.
Ya habiamos abandonado la cafeteria y hablabamos caminando por un parque cercano.
-Dame un dia y te dire en que lugar debes buscar.
Asenti con firmeza.
-Por cierto. ¿Cuál es ese compromiso dear angel, por el que me dejas tirado?
-Tengo que atender a mi abuela.
-¿Ella lo sabe?- Senti que su pregunta no era tal. Pero le respondi que no sabia nada.
-La ayudare un poco con el jardin.- Le dije feliz. Y si. Esa tarde la termine con mi abuela.
Fui a su casa y arregle su patio. Cuide de las flores que habian plantadas y decidi iniciar un pequeño huerto. Ella no se quedo atras. Animada por todo, decidio que limpiaria la casa. Las dos terminamos cansadas, pero habia sido una buena tarde.
........................................
-Departamento de Archivos. Caja B201. Documento Caso 344. No tienes que preocuparte, alli no hay camaras.
-Esta bien.
-Abi.
-Todo estara bien. Te llamaré en cuanto salga.
-Te cuidado. Suerte.
Corte la llamada y me encamine al CCG. Hoy no me tocaba trabajar, asi que todo era más facil. Camine por varias cuadras conocidas y me detuve cuando a penas llegaba. Debia pensar bien en que diría.
-Hola pequeño...- Habia un cachorro en aquella esquina. -Te dejaron aqui...
Lo cargue y mire sus ojos. Eran azules. Su pelaje era blanco con manchas negras, aunque estaba muy sucio. No queria dejarlo alli pero.
-Abi.- Me gire y cual fue mi sorpresa al encontrarme con Juuzon.
-¡Hola! - Le respondi sonriendo.
Hacia mucho que debi ir a visitarlo. Pero aun tenia algo de miedo a que me descubriera. Quien sabe. Despues de todo soy la prueba de que puede existir amistad entre ghoul y humanos.
-Lo siento mucho. Me complique con la escuela, mi familia, el trabajo y un millon de cosas.
Él sonrio y me dijo.
-No importa. ¡Lo importante es que estas aqui! ¡Dime! ¿Te gustaron mis dibujos? ¿Trajiste los tuyos?
-Si. Si. Solo espera un minuto...debo dejar a este pequeño.
-¡Oh! ¿Pensabas llevartelo? Hace muchos dias que le doy de comer, pero no puedo criarlo. Seria peligroso. Si quieres entra con él. Nadie lo notara.
Sonrei un poco. Casi no me dejaba hablar.
-¿Estas seguro?
-Por supuesto.
La entrada fue lo más fácil de todo. Lo dificil sera encontrar ese Departamento y los archivos correctos.
..............................
30 minutos después
En serio debo darle las gracias a este perrito. Hable un poco con Juuzon. Comimos dulces. Nos mostramos nuestros dibujos. Le devolvi su cuaderno. Cuando menos me lo imagine, el cachorro escapo de la oficina y tuvimos que salir a buscarlo.
Cualquier problema debia decir que buscaba al agente Suzuya. Pero mi suerte es bendita. Encontre al cahorro en el Departamentos de Archivos y para mi suerte, no habia nadie. Gracias Dios, Buda, Visnu, Ala, y todos los dioses que me oigan. Busque con esmero el cajon correcto y el documento. Fue rapido.
Las fotos no dejaban lugar a dudas....
-Perrito...perrito...
Lo guarde todo y cargue al cachorro. Sali del Departamento a tiempo para toparme con Juuzon. Sonrei y le dije.
-Parece que el pequeño es escurridizo.
Mi comentario fue recibido con una sonrisa. Estuvimos un rato mas charlando. Luego me despedi con la escusa de que se hacia tarde para volver a casa.
-¿No te importa que me lleve el cachorro? Te encariñaste con él.
Le digo al ver que acariciaba su cabecita.
-Si. Pero conmigo estaria en peligro.¿Puedo verlo más veces?
-Todas las que quieras. Creo que lo llevare a casa de mi abuela. Ella esta sola. Le hara buena compañía. Un dia te llevare a conocerla.
Nos despedimos felices. Aun no oscurecia, pero pronto lo haria. Debia llegara a casa de mi abuela primero y dejarle este pequeño regalo. Ah! Debia llamar a Shuu tambien. De seguro estaba preocupado.
Lo que descubri es, simplemente, increible. En los documentos dice que mi padre fue al CCG pues se sentia en peligro. Luego muchas de las personas cercanas a él murieron. Se le atribuye a un ghoul apodado Serpiente. ¿Quién sera?
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionCreía que tenía una vida normal. Padres, dos hermanas. Hasta que un día descubre que es adoptada. Aunque a decir verdad eso es lo de menos. ¿Qué creen que pasaría si les dijera que es una medio ghoul? Iniciada: 17/jul/2020 Finalizada: 29/nov/2020 Ed...