Capítulo. 23. ¿Cita?

21 4 0
                                    


-¡Por Dios!- Exclamó al ver lo que tenia entre sus libretas y apuntes.

-¡Abi! ¿Estas bien?- Escuchó la voz de su tía.

-Bien. Solo que va a salir una nueva temporada de Shingeki no Kyojin.-Mintió revisando aquel papel que de seguro se habia intercambiado por alguno de los del inspector.

-¡¿En serio?!- Escucho la voz de Eli que iba a toda velocidad hacia su cuarto.- ¿Cuando?

- En Diciembre- Dijo rapidamente ignorando a su hermana haciendo como que estudiaba. El papel era un informe de investigacion: hablaba sobre un supuesto nuevo grupo entre los ghouls.

-Estas rara.- Le respondio regresando a la cocina donde estaba ayudando a Kimi.

-Rara. No soy la unica rara.- Penso Abi.

Su tío se estaba ausentando por largos periodos de tiempo. Sabia que no estaba en la escuela o en la cafetería. Quizás ese papel le estaba dando la respuesta. Como sea debia regresar al CCG a devolverlo e intentar buscar sus apuntes perdidos.

Al otro dia Abi decidio volver al CCG. Al llegar se paro en la esquina para pensar su próximo movimiento.

-¿Y ahora como entro?- Miro a varios lado y no encontro a ningun conocido. Iba a tener que entrar por su cuenta.

Camino hacia el centro y entro tranquilamente. Los detectores no reaccionaron, como siempre, y pidio ayuda a la recepcionista.

-Disculpe señorita.- La mujer le presto atencion y ella paso a relatar lo que habia sucedido.- Fue un accidente. Solo vengo a devolverlos.

-Entiendo. Pero esto es algo grave.-Dijo la mujer levantando un telefono.-Haz sacado informacion confidencial y....

-Lo se.-Comenzo a decir Abi poniendose nerviosa.- Pero le juro que no la revise. Es solo un mal entendido.

La mujer no parecia convencida y continuaba intentando contactar a alguien del otro lado de la linea. Abi no sabia que hacer. Si le hacian pruebas más minuciosas la descubririan.

-Tengo que salir de aqui.-Penso asustada alejandose un poco del mostrador. Pero entonces lo vio.

-¡Señorita! ¿Adonde va?- Le grito la recepcionista antes que la chica se diera la fuga. Pero Abi tenia otra cosa en mente.

-Mire..fue él.- Dijo acercandose de nuevo a la mesa y señalando a un chico que caminaba hacia las escaleras. No le dio tiempo a que respondiera y fue tras de él.-Oye, ¿te acuerdas de mi?

-¡Oiga no puede entrar así!

-¡Oye, tú!-El chico la miro molesto sobre el hombro. Pero se sorprendio al reconocerla- ¿Me recuerdas? Ayer.

-¡Niña!- Grito la recepcionista ya a su lado y disculpandose con el agente- Disculpeme inspector Takizawa si esta chica lo esta molestando...

-No...Yo...- Dijo algo indeciso y avergonzado.- Yo la conozco. Eres la chica con la que choque ayer.¿Verdad?

Abi asintio y la recepcionista se retiro. Ambos se quedaron solos en total silencio. Ambos se miraban atentamente. La chica avergonzada rompio el contacto y le extendio los papeles que aun tenia en sus manos.

-Esto, creo que lo tome sin querer. Lo lamento.

-Bueno, yo también tengo algo tuyo.-Respondio avergonzado.- Pero...no lo tengo conmigo...así que...

-O...debe ser la libreta de matematicas.- El chico asintio avergonzado por lo que iba a decir.-No te preocupe no me apura. No estudio por ella. No entiendo ni lo que escribo en ella.- Dijo Abi sonriendo torpemente.

-Tenia algunos dibujos...tambien...lo haces muy bien. Pintar me refiero.

-A... si gracias.- Abi se sonrojo y no sabia que más decir. ¿Por qué estaba siendo tan dificil hablar con ese chico?

-Si gustas, podemos salir un dia y te...- Pero su invitacion se vio frustrada una vez más.

-¡Abi-chan!- Le grito el peliblanco que entraba al edificio.- Vines a visitarme.

-¡Juuzou! ¿Que tal?

-¿Se conocen?- Pregunto Takizawa algo molesto.

-Seido esta celoso...-Canturreo el peliblanco.

Takizawa miro con molestia al otro chico y Abi se dio cuenta rapidamente que algo no iba bien así que intento apaciguar las aguas.

- Juuzou, el inspector no tiene que estar celoso. Nos acabamos de conocer.- Dijo reprendiendo al peliblanco. Luego se giro al otro chico.- Si. Somos amigos desde hace algun tiempo.

-Amigos...-Susurro. Pero continuo con su invitacion intentando no ser menos delante del chico que acababa de llegar.-Podemos vernos en otra ocasion y te devuelvo tu cuaderno.

-Si seguro.- Respondio Abi que estaba siendo arrastrada por Juuzou.- Casi siempre estoy en la Universidad Kamii. -Dijo antes de retirarse definitivamente.

Juuzou queria pasar el resto del día con ella. Hacia mucho que no iban al zoologico juntos. Ademas, habia tenido un dia bastante complicado. Ambos salieron del CCG despues de despedirse de Shinohara y Takizawa.

-Si. Mirame. Secretaria extremista.-Pensaba Abi por como la miraba la recepcionista.

-Ju...-Salto infantilmente Juuzou sacando a Abi de sus pensamientos.- Ahi esta...

-¿Quien?- Frente a ellos estaba una chica de pelo verde desordenado revisando una pequeña libreta de notas. Ella tambien los vio y sonrio de forma muy pronunciada.

-¿Es una ghoul?- Se pregunto mentalmente Abi sin parar de caminar. Su amigo tambien caminaba a su lado aunque más precavido.

-¡Hola!- Canturreo la chica saltando frente a ellos.- Es tu novia. Disculpa interrumpir la cita. Pero me quede con algunas dudas y...

Juuzo no dejo que siguiera hablando. Tomo a Abi de la mano y corrio esquivando a la chica rara. Corrieron un tramo hasta que Abi le pidio parar.

-¿Quien era?- Le pregunto la chica.

-Nee...No me acuerdo.

Abi lo miro curiosa para luego reir un poco. Juuzou no tiene remedio. Pero si, esa chica era un poco rara. Abi se hizo una nota mental: tener cuidado si la volvia a ver.

-Abi-chan ¡Sigamos con la cita!

Que tal? Y que les parecio el capítulo? Espero lo hayan disfrutado. Parece que Abi tambien sigue Shingeki no Kyojin..jaja. Por cierto: 🤗 muchas gracias por todos los votos y comentarios. Cuidense. Hasta la próxima.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora