Otro día en la Universidad. Abi estaba cansada de los misterios en casa. Su tio ya no entrenaba con ella, ni siquiera le exigia que comiera debidamente. Eli pronto se iria, así que debia aprovechar su tiempo al máximo. Pasaba sus días con Kimi y Eli, si no estaba en la escuela, claro. Ya ni siquiera trabajaba.-Abi. ¿Qué tal? ¿Lista para otra aventura?
- Solo si esta vez no tropiezo con nadie.
Hide le respondio sonriendo y sin esperar más ambos se fueron camino al CCG. Otra vez Abi iria como su ayudante cargando algunas cajas.
Caminaron por varias oficinas llevando y enviando encargos. En el camino y con todo el cuidado posible Hide leia algunos informes mientras Abi vigilaba que nadie los sorprendiera. Ella estaba consciente que podia encontrarse con Juuzou de nuevo, que desde su anterior paseo estaba algo raro. Hecho que se concreto a solo unos minutos de llegar.
Juuzou la habia visto a la distancia y habia corrido a abrazarla con una gran sonrisa. Aunque esta desaparecio cuando vio a su acompañante.-Juuzou el es Hideyoshi un amigo.
-Hola. Puedes decirme Hide...- Pero fue interrumpido por el peliblanco que no le interesaba en absoluto conocerle.
-Abi-chan ¿por qué no vienes y me haces compañia?
-Porque es una reunion de trabajo. -Le respondio Shinohara que habia salido a buscarlo. Siempre se escapaba de las reuniones.- Si nos disculpan...
El hombre se llevo al peliblanco que aun seguia protestando.
-Un amigo interesante.- Murmuro Hide.- Es el inspector Suzuya. ¿Cierto?- Abi asintio mientras seguian caminando.- He escuchado que es uno de los mejores agentes.
Abi respiro pensando en lo complicado que era todo. Se habia relacionado muy cercanamente a muchos agentes, y para variar seguia entrando al CCG. Tambien estaba aquel inspector de nuevo. Ah y estaba ella.
-Abigail. ¿Qué haces aqui?
-Hana...- Fue lo unico que pudo decir.
-¿Cómo entraste?- Pregunto entre molesta y asustada.
-Por la puerta. Claro.- Respondio Abi, aunque sabia a que se referia. Pero con otras personas presentes no se daria el lujo de dar detalles.
-¿La conoces? Es la nueva mensajera.- Dijo una mujer rubia de mirada siniestra. Recibiendo un asentimiento de Hana.
- En realidad, solo soy una ayudante.- Respondio Abi.
Para suerte de ambas Hide y Seido salieron de la oficina contigua interrumpiendo su incomoda conversacion.
-Hola señorita. Esta usted aqui tambien...- Dijo el agente Takizawa sonriendo nervioso al verla.
-Abi, Seido y yo iremos a cenar a la cafeteria. ¿Quieres venir?- Le pregunto Hide despues de saludar a las otras chicas con una leve reverencia.
-Lo lamento chicos. Pero tengo cosas que hacer en casa.- Respondio sonriendo.- No quiero que se me haga tarde.
-Entonces será en otra ocasion.- Respondio Hide sin cambiar su cara sonriente. Miro a los otras dos chica haciendoles saber que la invitacion tambien las incluia.
Hana se disculpo y continuo su camino junto a la otra mujer que miraba con indiferencia la comunicacion. Seido desanimado volvio a insistir.
-Si lo deseas te acompaño a casa despues.- Luego incluyo un poco más nervioso.- Estarias bien protegida con un agente del CCG.
-Si supiera.- Penso Abi sonriendo.- Muchas gracias, pero...
-¡Abi-chan!
La chica no pudo terminar de hablar pues fue interrumpida por un gran abrazo del peliblanco.
- Ho...Hola...- Respondio Abi sorprendida.- Juuzou nos vimos hace solo unos minutos.
-¡Vamos a nuestra cita!
Y no se dijo más. El peliblanco arrastro a la chica fuera del centro bajo la mirada atenta de todos los presentes.
Creo que fue un capítulo corto. Bueno no importa...es que pronto se acabara esta temporada: solo quedan 2 capitulos más. Luego empezara la otra temporada situada en Re:. Chao. Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionCreía que tenía una vida normal. Padres, dos hermanas. Hasta que un día descubre que es adoptada. Aunque a decir verdad eso es lo de menos. ¿Qué creen que pasaría si les dijera que es una medio ghoul? Iniciada: 17/jul/2020 Finalizada: 29/nov/2020 Ed...