Hola. Hola. Como ya concluyo la primera temporada segun el anime (y no tengo muchas ideas, jaja) se me ocurrio hacer un capitulo con curiosidades de la historia. Espero lo disfruten.
-Al empezar la historia Abigail tiene 14 años, Hana tiene 18 y Elizabeth 11.
-Las tres hermanas empezaban en escuelas nuevas: Abi el bachillerato, Hana la Universidad y Elizabeth la Secundaria.
-Cuando Abi ve el album por primera vez no se percata de que era un montaje.
-El peluche de tigre que Abi recuerda se rompio en una pelea con Hana cuando niñas.
-Abi le gustan los superheroes, Spiderman es su favorito. Es una ironia que su kagune tuviera forma de patas de arañas.
-Hana no odia a sus hermanas.
-Eli es muy persistente. Llamaba a sus hermanas constantemente pues las extrañaba. (Habia crecido con dos hermanas, ahora estaba sola con sus padres en vacaciones. Estaba aburrida.)
-Al llegar a Japon Abi paso desapercibida por el CCG pues era muy timida y no salia tanto, solo a cosas puntuales.
-Hana es captada por el CCG.
-El CCG mantuvo a la hermana de Nishiki porque sabian que estaba embarazada y tenian curiosidad por la hibrida que naceria. (Les confieso que aun no se que personaje de CCG puede querer experimentar con Abi. No conozco muchos nombres de agentes y cientificos de CCG. Soy más del bando de los Ghouls. Jaja. Ideas?)
-Abi tendra pareja, pero aun no se quien. Estoy explorando las opciones, por decirlo de alguna manera. Ideas?
Se que la historia tiene sus desaciertos en comparacion del manga o el anime. La verdad es que hace mucho que no los veo, por lo que solo me baso en la historia general. Incluso creo que hay algunos errores de tiempo. Quizas los corrija más adelante.
Creo que son todas las curiosidades por ahora. Debo guardar algunas para cuando el pozo de la inspiracion se vuelva a secar jaja. Alguna idea para continuar?Chao. Que tengan un bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanficCreía que tenía una vida normal. Padres, dos hermanas. Hasta que un día descubre que es adoptada. Aunque a decir verdad eso es lo de menos. ¿Qué creen que pasaría si les dijera que es una medio ghoul? Iniciada: 17/jul/2020 Finalizada: 29/nov/2020 Ed...