- Pobre niño, siento lástima por él
- ¿Por qué lo preguntas Bin?
- Lo estás devorando con la mirada desde hace una maldita hora Hyunjin _rió estruendosamente, total no le gustaba cambiar por las opiniones de los demás y todos ya estaban acostumbrados a ello.A pesar de las constantes burlas que sufría por parte de sus amigos, la cara enamorada de Hwang seguía sonrojándose cada vez que Yang Jeongin, su crush, lo miraba y le dedicaba una hermosa sonrisa mostrando sus tiernos frenillos.
- Y si le hablas ya? Creo que ya te ha sonreído como 4 veces en el día porque no lo dejaste de mirar_ comentó el más pequeño (de altura) colocando un énfasis extra a las seis últimas palabras de la oración que acababa de abandonar su boca. Era gracioso ver a su mejor amigo enamorado pero ya era casi un año y Hwang ni siquiera se dignaba a desearle los buenos días.
Además ya estaban a punto de graduarse de la escuela así que si Hyunjin quería conseguir pareja y no pasar a la lista de los forever alone, debía conquistarlo y rápido.
- ¡Estás loco!_ gritó tirando la revista con la que ocultaba su rostro y ambos varones se fueron corriendo de la cafetería ya que el potente grito de Hwang había ganado la mirada de todos los presentes, incluida la del tierno Jeongin._
- Jeongin ¿Quién es ese chico?
- Mmm. . . _abultó sus labios mientras lo miraba _ Hwang Hyunjin de. . . quinto "B"_ agregó_ ¿Por?
-- Te está comiendo con la mirada desde que llegamos aquí _rió_ ¿Son amigos o algo?
-- Ya sabes que este tipo de chicos no me atraen Seungmin _dijo mientras mordía un trozo de su sandwich de jamón y queso que su mejor amigo había comprado para él.
- Pues si no lo quieres, preséntamelo_ comentó divertido y le guiñó un ojo al menor, ganándose la mirada asqueada de este.
- Como sea.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ Hyunin
FanfictionDonde Hwang Hyunjin idea una ingeniosa estrategia para conquistar a su amor platónico, Yang jeongin 《Le entregarás una rosa cada día》 Basada en la historia de Jack Benny y Mary Livingstone ♡