Genos había vuelto con sus refacciones cubiertas para que el kaijin al que se iban a enfrentar no dañara la parte orgánica de su sistema, no se podía permitir subestimar a su rival ya que en esta ocasión no estaría simplemente poniendo en riesgo su vida sino también la tuya, y el cyborg quería protegerte ya que significabas tanto para su maestro se vio en la obligación de ello.
Estabas en medio de tu patrullaje cuando un mensaje de la asociación llego a tu teléfono.
Shakti había empezado a moverse.
«Aviso de evacuación, nivel de amenaza: "Dragón" se recomienda a todos los civiles que se mantengan dentro de sus casas hasta que un héroe se haga cargo de la situación.»
Las calles estaban empezando a teñirse de un carmesí intenso con olor a metálico, Genos había llegado primero a la amenaza y empezó a contraatacar pero la criatura con la sangre de su alrededor creaba clones que atacaban con fuerza además de lanzar a su vez diversos objetos, cuando logro tomar control sobre el cuerpo de Genos estuvo a punto de lanzarlo contra una pared de concreto antes de que aparecieras con una llamarada que seco gran parte de la sangre, la restante tuvo que usarla para hacer un escudo y así desviar tu ataque.
—Lamento la tardanza. —Dijiste dándole la mano a Genos para que se levantara, cubriendo a ambos con una pared de roca sólida.
«Aviso de evacuación, nivel de amenaza: "Dragón" se recomienda a todos los civiles que se mantengan dentro de sus casas hasta que los héroes clase S, cyborg demoniaco y elemental se hagan cargo de la amenaza.»
El aviso resonó por toda la ciudad y encendiste llamas en las zonas más posibles a ser cortadas.
La criatura no tenía forma de kaijin, su aspecto ciertamente estaba cubierto por una capa larga con capucha que no permitía ver en lo absoluto su rostro ni mucho menos su cuerpo.
—¿Qué tienes en mente? —Pregunto Genos al ver como mirabas hacia todas direcciones.
—Es humanoide. —Murmuraste mirando al cyborg. —Cuando ataque hace un momento utilizo todos sus recursos para protegerse, y si es parecida a Tatsumaki, seguramente tenga un límite.
—Entiendo, entonces debemos intentar agotarla. —Dijo Genos empezando a cargar un ataque para el cual luego lanzo una increíble llamarada. —Me asegure que no hubiera civiles a la redonda.
Asentiste y te uniste a la marcha, empezando a rodearle con fuego para así agotar sus suministros de sangre, seguramente llegara a un punto donde su cuerpo no pueda obtener más sangre y se desmaye.
En un momento el kaijin alzo la mirada hacia ti y viste unos ojos rojo brillante, se podía percibir la ira dentro de sí, pero lo que te hizo retroceder fue cuando producto del aire la capa del kaijin se cayó, mostrando a una chica de cabello naranja y ojos rojos con pecas en su rostro, retrocediste hasta Genos quien al ver tu acción detuvo su ataque.
Retrocediste claramente espantada al verle, sus mejillas estaban pálidas y se veía claramente agotada por lo que sus ataques eran notoriamente más débiles a los que había hecho al inicio.
Era Gemini, la hija pequeña de Felore, la chica que solía hacerte manzanas de conejo cuando ibas a entrenar con ella y su madre, empezaste a sudar frio.
¿Qué era lo que le había pasado? ¿Y Felore?
—¿Por qué estas haciendo esto? —Preguntaste acercándote en silencio, cosa que Genos desaprobó. —¿Dónde está Felore?
El rostro de la chica mostro una horrible mueca de tristeza para luego comenzar a carcajearse claramente había perdido el juicio.
—Mamá era una ingenua —Expreso mirándote fijamente a los ojos para luego sonreír. —Igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
Savior→ 「Saitama」
Fanfiction"Elemental" Ese nombre te fue dado por la asociación de héroes a causa de tu habilidad de controlar todos los elementos de la naturaleza, pero a pesar de tener aquel "increible" poder como lo denominan, estuviste cara a cara frente a la muerte en un...