—Ya veo, sabes artes marciales. —Dijo Saitama mientras tu te limitabas a leer un libro sentada en el piso. —¿El viejo te enseño?
—Sí. —Dijiste acariciándote la cabeza con pesar al recordar esos momentos. —Fue difícil.
Genos apareció de la cocina con una cacerola con estofado, que olía bastante bien.
—Sensei, Elemental descubrió la guarida de los monstruos —Dijo Genos mientras tu empezabas a sacar trozos de carne mirando a Saitama con los ojos entrecerrados.
—Ya veo, ¿Cómo lo hiciste? —Pregunto mientras chocaba con tus palillos.
—El sonido, puedo manipularlo y escuchar más allá de lo normal. —Dijiste añadiendo una pieza de shitake a tu plato.
—Eso es peligroso ¿puedes oír conversaciones ajenas? —Asentiste mientras empezabas a comer.
—No lo uso para eso. —Dijiste tranquilamente. —Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
—Leí eso en un comic creo. —Dijo Saitama empezando a comer tranquilamente.
—Me atrapaste. —Dijiste dándole un sorbo a la sopa del estofado siendo observada con completa atención por el ciborg quien anoto algo rápidamente en su libreta. —Por cierto ¿Por qué sigues en ciudad Z?
Saitama te observo tranquilamente mientras sostenía su bol con estofado.
—Por que es tranquilo. Y no tengo que pagar renta. —Explico antes de comer de su estofado. —Por cierto, esta carne es muy buena.
—¿Verdad que sí? —Dijiste comiendo con una sonrisa. —Usualmente como sopas instantáneas o comida de microondas.
—Esa no es una dieta adecuada. —Dijo Genos mientras te miraba comiendo también.
—Usualmente no tengo tiempo para prepararme comida por mi misma, siempre que lo hago me llaman para detener una amenaza y cuando vuelvo mi comida es carbón. —Manifestaste soltando un ligero suspiro de desilusión.
Saitama se quedo unos momentos en silencio.
—Entonces come con nosotros. —Dijo Saitama comiendo lo último de su porción.
—¿Eh? ¿En serio? —Preguntaste a lo que el héroe asintió. —Gracias, traeré carne siempre.
—Esta bien, no te preocupes. —Dijo Saitama restándole importancia.
Sonreíste agachando la cabeza mirando el plato ya vacío que estaba frente a ti.
No recordabas la ultima vez que te habías sentido así.
Así de, humana.
ESTÁS LEYENDO
Savior→ 「Saitama」
Fanfiction"Elemental" Ese nombre te fue dado por la asociación de héroes a causa de tu habilidad de controlar todos los elementos de la naturaleza, pero a pesar de tener aquel "increible" poder como lo denominan, estuviste cara a cara frente a la muerte en un...