Aún recuerdo con finalidad de detalles la oscura y atónita situación que padecí hace tres años.
Su sonrisa, su calidez... Quedaron en el olvido cuando el destello de sus ojos perdieron el brillo característico, tornándose un negro profundo y voraz que marca la finalización de su ciclo vital.
Mentiría si dijera que pude asumir con total seguridad, el colapso mental que me produjo atravesar la muerte de Kevin... Sin embargo, puedo acertar que a medida que transcurre el tiempo y mis pensamientos se aclaran, la gran herida que me punzaba todos los días, empieza a cicatrizar.
Para terminar de borrar el sentimiento de culpa y desborde emocional, decidí mudarme a un pueblo moderno, culto en Dinamarca; además... Tienen un zoológico, y es allí donde comenzaré a trabajar. Entregué el currículum por medio del correo electrónico meses atrás, y deliberadamente, fui aceptada.
Llegué al país, el 17 de septiembre de 2023.
Tardé alrededor de 10 horas en llegar al pueblo y comenzar mí nueva vida.Actualmente, vivo en el departamento 2345 planta alta; contiene dos habitaciones, incluyendo el baño. Posee una extensa sala de estar, junto con una gran cocina ubicada en la parte derecha.
Mí habitación correspondiente, no es gigantesca, pero sí acogedora.En fin, creo que podré adaptarme a este nuevo estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Split •2•
Teen FictionHan pasado tres años de aquel atónito suceso. Caisey Cook, decidió mudarse y tratar de estabilizar su destino. Pero él no piensa lo mismo. Tal vez es hora de volver a casa.