Personajes y Aclaración.

2.2K 145 44
                                    

Antes que nada esto es una adaptación del InuKag al SesshInu, esta obra pertenece a una amiga que por motivos personales dejo de escribir (aun se te extraña Fer ;-;) y la dejo inconclusa, por eso decidí terminarla. Yo les aviso cuando empiece a escribir mi parte.

Sólo respetare las parejas... MirSan y KogaxAyame, incluía InuKag y SesshRin pero odio esas parejas y no me gustaría leerlas, si leyeron mis nominaciones sabrán porque.

Esta obra será corregida y editada para que quede entendible, de hecho creo que la cambiare casi toda, ella no tenía experiencia cuando escribió esto, fue una de sus primeras obras.

...

...

Después de la pérdida de Izayoi de Taisho los ataques a la familia no se hicieron esperar, el padre se encargó de proteger a sus hijos, desafortunada mente el hombre murió cinco años después en un extraño accidente de tránsito.

Por alguna razón el único blanco de los ataques es el menor de los hermanos, Inuyasha. Ha sufrido múltiples intentos de secuestro y demás atentados. Todos creen que se trata de ataques por parte de rivales en el negocio. Eso obligó a Kagome, la hermana mayor a buscar ayuda de las autoridades.

Kagome Taisho: 

Alta, piel clara, ojos chocolate, y cabello color azabache. Como su padre es sobre protectora si se trata de su familia. Tiene veintiocho años y por ser la mayor es la presidenta de la cadena de hoteles Taisho, es seria con casi todos pero si se trata de sus hermanos suele ser divertida. Le gusta molestarlos y los trata como si fueran sus hijos. Ella al igual que Miroku son los más parecidos a su madre.

Miroku Taisho:

Alto, piel morena clara, ojos chocolate, cabello negro atado en una pequeña coleta y al igual que Kagome se parece a su madre, tiene veinticuatro años. Le gusta cuidar de su hermano menor y su primo ya que es mayor que ellos, es divertido y le gusta ponerle apodos a la gente que quiere, en especial a Inuyasha ya que eso le molesta y a él le gusta molestarlo.

Koga Taisho:

Alto, piel morena, ojos azules, cabello negro largo atado en una coleta alta, tiene veintitrés años. Es primo de los Taisho y es muy competitivo ya que quiere ser el mejor para Kagome ya que la considera como una hermana mayor por que perdió a su familia cuando tenía tres años y eso significa competir con Inuyasha por su cariño y atención pero ella los quiere por igual.

Inuyasha Taisho:

Alto, piel clara algo bronceada, ojos dorados, cabello plata largo, tiene veintidós años y le gusta competir con su primo Koga por la atención de Kagome pero lo único que logran con sus peleas  es hacerla enojar. Aparenta ser un chico rudo y despreocupado, le gusta ponerle apodos a Koga para hacerlo enojar y quiere a sus hermanos incluso a Koga pero no lo admitirá jamas.

Inu No Taisho:

Era alto, piel clara, ojos dorados, cabello plata largo atado en una coleta alta, murió cinco años después de su esposa en un accidente de auto, antes de morir le pidió a su hija mayor que cuidara de sus hermanos y su pequeño primo.

Izayoi de Taisho:

Era alta, piel morena clara, ojos chocolate, cabello azabache largo y murió mientras daba a luz a su hijo menor Inuyasha.

Sesshomaru Asakura:

 Alto, piel clara, ojos dorados, y cabello color plata, tiene treinta años, es agente de la policía, le gusta hacer su trabajo a la perfección, al punto de dar la vida por sus compañeros, es serio y le gusta la disciplina. Suele regañar a todos si no lo obedecen. Hay veces en las que puede pasar de inexpresivo a furioso en cuestión de segundos. Si las miradas mataran él asesinaría a todos con sólo verlo cuando esta enojado. Rara vez se le ve feliz pero si llegara a estarlo esa alegría se le contagia hasta al mas amargado.

Espero que esta historia que seguiré en honor a mi amiga les guste.

Enamorado en una vida peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora