Unos días después, el oficial Asakura descansaba en su departamento después de una larga y agotadora jornada laboral, como cualquier otro día encendió la televisión y así poder ver las noticias más recientes.
–¡Últimas noticias! El empresario Takemaru no Setsuna que fue arrestado por atentar en contra de la familia Taisho ha escapado. Escapó hace algunas horas y ya es buscando por los cuerpos policiales. El hombre es muy peligroso, si llega a verlo avise de inmediato a las autoridades y en otras... –
Eso era algo muy malo. Inmediatamente llamó a la mansión Taisho para avisar sobre esa terrible noticia. Temía por la seguridad del menor de ellos.
Después de algunos tonos escuchó la voz de Kagome.
―Está llamando a la residencia Taisho, ¿que necesita?.
―Kagome soy yo, ¿ya vieron las noticias?. ―Preguntó preocupado aunque era probable que lo hubiese hecho, su voz sonaba algo alterada.
―Sí, las he visto. Esto es grave, no quiero que Inuyasha ni los demás resulten dañados.
―Trataré de ayudar en el caso. Mientras todo pasa quiero que protejas a tus hermanos y sean precavidos, espero que mis anteriores indicaciones les sirvan para evitar peligros.
―Tendré cuidado con ellos, nadie sabe de donde podría venir el peligro. En especial Inuyasha, no quiero que le ocurra nada.
―Bien, hablaré con el jefe para que les envíen a un agente calificado.
―Muchas gracias Sesshomaru y gracias por avisarme.
Se despidió y colgó.
Inmediatamente se preparó para ir a la estación y ayudar en lo que pudiera, ignorando que era su tiempo libre. No permitiría que ese tipo estuviese libre y conspirando para herir a su niño mimado.
Hacia ya un tiempo que ''el niño mimado'' había pasado a ser ''su niño mimado'', le gustaba como sonaba. Supo el porque de sus celos irracionales y su sobre protección, no pudo estar más complacido con la respuesta.
Al llegar fue interceptado por el jefe.
―Agente Asakura, lo necesitamos en el caso Taisho. ―Ordenó el hombre sin permitirle mencionar palabra.
―Lo haré señor, ayudaré.
―Perfecto, necesitamos reunir las pistas y encontrar a ese criminal antes de que ponga en riesgo a los Taisho o a alguien más.
Y así había iniciado su nueva misión, debía ayudar en ese caso y aprehender a ese sujeto desconocido.
En la mansión Taisho...
Kagome se fue a buscar a sus hermanos, debía advertirles para que fueran precavidos.
―Chicos, debo decirles algo importante. ―Obtuvo la completa atención de los hombres. ―Takemaru escapó. ―Soltó.
―¿Que?. ―Se escuchó en respuesta.
―Ese hombre es libre, por eso mismo deberán cuidarse entre ustedes y andar con precaución.
―¿Eso quiere decir que Sesshomaru nos cuidará, verdad?. ―Preguntó Koga con ansiedad, Kagome vio como los ojos de su hermano menor mostraron un leve brillo de esperanza y odiaba tener que matarlo.
―Lo siento chicos, Sesshomaru está en el caso y no podrá venir a cuidarlos.
―Al final no lo necesitamos, podemos cuidarnos solos. ―Masculló el menor ocultando su dolor tras una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado en una vida peligrosa.
Fiksi PenggemarLa familia Taisho sufre de constantes ataques, todos dirigidos al menor de ellos. La familia conformada por una hermana mayor, dos hermanos menores y un primo se ve en la obligación de acudir con las autoridades y solicitar protección. SesshInu Fanf...