「 2018.09.13
Jungkook se veia feliz corriendo hacia el parque como un niño pequeño que no ah salido desde hace harto tiempo.
─¡jungkook esperame!.─ el nombrado no me escucho y siguio corriendo.
Yo no podia correr por la camara que llevaba colgando en mi cuello y a el chico pareció no importarle.
─ahy jungkook.─ sujete la camara bien fuerte y comence a correr en dirección al chico que queria llegar a un banca.
─¿recuerdas esta banca TaeHyung?.─ no.
─Si.
─¿que paso aquí?.─ el chico me miro con una sornisa confiada de que yo no iva a recordar.
─ahy no lo se. Tuve que correr con la camara para alcanzarte.─ el chico se echo a reir y como no yo tambien rei un poco por su contagiosa sonrisa.
─aqui te hable por primera vez.─ sus ojos comenzaron a brillar como la primera vez y ahora recuerdo con total concentración como lo conocí.
─es tierno de tu parte que aún lo recuerdes.
─y que tu lo olvides.─ sonrei tanto como para mis adentros como para mis afueras y era verdad.
Jungkook comenzo a iluminar mi dia a dia y desde ahora no hay noche en la cual me llegue a consumir.
Todo es gracias a jungkook.
─vamos, tomame un foto asi.─ el chico poso y yo encendí la camara lo mas rapido que pude.
─espermos a que sea de noche para la tuya tae.─Kim TaeHyung 」
ESTÁS LEYENDO
what if ➳Taekook
Hayran Kurgu❛❛no tengas miedo de amar, sólo ten cuidado de a quien amas❜❜