00

1.9K 137 10
                                    

~ Rumanía (Transilvania) ~

Soyeon: Luhan es un peligro para esa familia, tenemos que encontrarlo antes que regrese- caminaba por el extenso pasillo oscuro.

Minnie: Nadie sabe en donde está, Chen también desapareció, pueden ocurrir muchas cosas Soyeon- la joven vampiro explicaba siguiendo a su superior.

Soyeon: Minnie, la familia Kim-Jeon corre demasiado peligro, muchos quieren destruirlos, más porque el bebé de TaeHyung ya nació- se detuvieron en una puerta café, donde la pelinegra busco una llave en su bolsillo para meterla en la cerradura y que está abriera.

Soyeon: Tenemos mucho por hacer Minnie, y quiero que esa familia esté a salvo- comenzó a buscar papeles en las estanterías que estaban a lado de un pequeño librero.

Minnie: ¿Porqué tanto interés en esa familia?- preguntó viendo como la pelinegra dejaba de mover las cosas.

Soyeon: Es algo difícil, creo que tengo que ver más en esto de lo que te imaginas- se volteó para verla, sus ojos cambiaron a un gris oscuro.

Minnie: Cuando cambian tus ojos a ese color es que algo pasa, ¿Qué me ocultas?- caminó hacia ella para tomar su mano.

Soyeon: Yo soy la hermana de Luhan...




************




~Londres- Inglaterra ~

Seokjin caminaba de un lado para otro, estaba muy ansioso, todos se habían ido y solo estaba el cuidando de la pequeña criatura que no dejaba de balbucear.

Seokjin: Jimin me debe una muy grande- suspiró al ver al pequeño que jugaba con sus manitas.

Seokjin: Eres una ternura, que bueno que Namjoon está cuidando a Baek- sonrió al recordar que tanto TaeHyung como Jungkook decidieron ponerle ese nombre a su bebé por honor a BaekHyun, que apesar de los malos momentos que vivieron, el fue parte de la familia.

El bebé comenzó a llorar haciendo que el mayor saliera de sus pensamientos y se acercara a la cuna del bebé donde al verlo elevó sus bracitos.

Seokjin: Podría acostumbrarme a esto, me siento tan viejo viéndolos a ustedes, además Seulgi también ya tuvo a su bebé, solo imaginar que tenemos que entrenarlos por cualquier cosa me da nostalgia- suspiró y era cierto, las cosas estaban mejor que nunca pero ya no sabes si puede pasar algo dentro de poco tiempo.

Namjin: ¿Amor?, El bebé no te entiende ¿Sabes?- se volteó a ver a su pareja sonriendole con el pequeño Baek en sus brazos que metía su manita en su boca.

Seokjin: Lo sé, solo que el me ve y no me dice que guarde silencio, es muy pequeño y bueno el bebé de Jungkook está por cumplir el año- se acercó al otro pequeño mirando sus ojos que eran de color dorado.

Namjoon: Sus ojos son únicos, me recuerda a Jungkook cuando cambiaban a dorado y violeta- eso pasaba cuando cambiaba a su otra personalidad.

Seokjin: Presiento muchas cosas Namjoon, después de todo lo que pasamos vienen más peligrosas que antes, tengo miedo que quieran lastimar a mis pequeños- miró a los dos bebés que lo miraban con atención.

Namjoon: Sí es el caso, Amy y JungHyung son realmente fuertes, Suzy también lo es, créeme que no van a dejar que le hagan daño a sus padres ni a nosotros, es por eso que tenemos que entrenar a los pequeños- tomó la mano de su pareja para transmitirle consuelo.

Seokjin: Temo de que algo malo pase, más por TaeHyung- dejó salir un suspiro.

Namjoon: TaeHyung es fuerte, sabes mejor que nadie que protege a su familia con toda su alma, es Rey de este inmenso país, no desconfíen de su fuerza- el también sentía un pequeño presentimiento por su hermano, algo se avecinaba y no era bueno.

Seokjin: Todos son mi vida Namjoon, no quiero perder a nadie, acabo de recuperar a mis padres y a Jungkook, otra perdida ya no- sus ojos se cristalizaron un poco pero no derramó ninguna lágrima.

Namjoon: Todo estará bien amor ya lo verás- sonrió dándole un beso en los labios.

Ambos veían a los pequeños jugar con sus manos, sonriendo y balbuceando, las cosas en la residencia Kim-Jeon iban bastante bien.

Pero temían a que eso acabará y vinieran cosas mucho más peligrosas.

Pero cuando todos se unen todo lo malo puede acabar.

Cuando se inicia una nueva etapa, muchas cosas cambia y con ella más tentación que antes...











Primer capítulo, es una sorpresa adelantada, las actualizaciones serán un poco lentas así que espero tengan paciencia.

Y con esto damos inicio a la segunda temporada de Diabólica Tentación (T.2)

Las amo y disfruten, lindo día

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora