III. Chico nuevo.

6.3K 637 78
                                    


De inmediato corrió el duendecillo de mi hermano a colgarse de mí, lo abracé con fuerza y le di vueltas en el aire. También me dio un gran abrazo Yoo-jung y luego a Kuanlin. Seguí saludando a los presentes, entre ellos mis tres tíos.



– Que gusto me da verte TaeHyung, ya eres todo un hombre, que alegría que ya hayas terminado hasta la maestría – dijo el tío Siwon después de darme un gran abrazo.

– A mí también me da gusto verte tío, gracias por estar aquí.

– Ni lo menciones, no me podía perder tu regreso, en la noche nos vamos a festejar, ¿eh?, un amigo acaba de abrir un table–dance y los chicos están de lujo.

– Si Jihoon se entera, te ahorca.

– No le vamos a decir, ya arreglé todo y hasta tu padre nos va a acompañar, será una noche de hombres memorable.

–Puedo enseñarte algunos lugares maravillosos y muy románticos para cuando tengas novia la lleves para allá.

– Sabes que eso de los novios no es lo mío.

– Pero, el amor es maravilloso TaeHyung, pensé que ya habías superado... – guardó silencio, no quería herirme con ese tema – Cosas, sé que no necesitas ningún novio para portarte mal, sólo cuídate y siempre piensa en las posibles consecuencias.

– ¡¡¡Prevención!!! – exclamamos los dos al mismo tiempo y nos largamos a reír.

– ¿Cuál es la frase predilecta de papá? – preguntó Jihoon divertido.

– La medicina debe ser preventiva no curativa, así que ante todo prevención – respondió en tono ceremonioso y volvimos a reírnos – Por cierto hermano, te tengo un regalo de graduación, está en tu habitación, vamos. 

– Ay yo quiero ver que es – exclamó Jihoon.

– Es cosa de mayores, tú no puedes venir.

– Ash, me chocan cuando hacen su club de Tobi.


De inmediato pensé en el regalo de SooHyun, pero a pesar de que mi hermano estaba un poco chiflado no lo creía capaz de meter en la casa a un hombre, me reí para mis adentros, él se dio cuenta y me miró con cara de interrogación, pero yo moví la cabeza negativamente como diciéndole que no era importante.


Subimos las escaleras y caminamos rumbo a mi habitación, como siempre era la última del pasillo. Entramos y en la cama había una caja, yo lo miré y me pidió que la abriera, así que eso hice y me encontré con que se trataba de una dotación de preservativos.


– Acabo de firmar un contrato para ser la imagen de esa marca durante cinco años, así que me estarán surtiendo de este material, pero yo ya no los necesito y conociéndote, sé que te harán falta.

– Gracias hermano, no me esperaba que de esto se tratará.

– Recuérdalo siempre: ¡prevención!


Nos reímos una vez más y después bajamos. La fiesta siguió, comimos y después me puse a hablar con YoonWoo.


– Cuéntame de tu trabajo.

– Estoy feliz, seré maestro de una secundaria, la más prestigiada de Seúl.

– ¿Te mudarás a Seúl? – pregunté sorprendido.

– Sí, ¿tú crees?, en un mes tengo que estar allá.

Tentación II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora