I miss you

238 16 0
                                    

Tengo un mes y medio sin ver a Hunter, tuvo que salir de la ciudad por problemas familiares,  solo hablamos por facetime y no es lo mismo (claramente), me la he pasado con Kurt (mi mejor amigo), mi día se resume en ir a la escuela, volver a casa, esperar la noche y hablar con Hunter, no hago nada desde que el se fue, pues siempre andamos juntos y asi, estaba tan sumergida en mis pensamientos que el sumbido de mi celular me asusto, lo tome y decia "Hunter ❤🙈"

– Hola preciosa – la voz ronca de Hunter se escucho por el otro lado.

– Hola – dije con una sonrisa estúpida.

– Oye, está haciendo frio afuera de tu casa – dijo burlón.

– Es obvio está lloviendo.

Mi cabeza hizo un pequeño "clik" y salí corriendo y abrí la puerta, casí me desmayó al ver a mi apuesto novio en mi puerta, me lleve las manos a la boca de la impresión, las gotas de agua caian de su cabello pues estaba todo mojado, lo abrace sin importarme eso y enrrolle mis piernas en su cadera.

– Cariño te estás mojando – ignoré eso y tomé sus mejillas y lo bese camino hacía adentró de la casa y cerró la puerta con el pié.

– Te extrañe mucho – dije viendo sus preciosos ojos verdes y hundiendo mis dedos en su mojado cabello.

– Yo también te extrañe mucho corazón.

Subimos a mi cuarto pero yo seguía en su cadera y cuello, al llegar me pare y busque ropa de él en mi armario de las veces que se ha quedado a dormir conmigo, le di un pantalón de chándal y una playera normal, él se metió al baño y yo empeze a buscar ropa para mi pues también me había mojado al abrazarlo, cuando salio él me metí al baño a cambiarme, salí y lo encontre acostado en mi cama me acosté a su lado y lo abrace muy fuerte.

– I love you cutie – lo bese.

Desperté y lo primero que mire fue a Hunter dormido, acaricié su rostro despacio para evitar despertarlo pero si se despertó

– Buenos días – dijo con esa voz ronca que me enloquece, se escondió en mi cuello y dió un beso en él.

















Hola voy a tratar de actualizar todos los días, iré mejorando yo sé que este no es el mejor imaginá y obvio jamás lo será pero intentaré hacer lo mejor 🙏

Imaginas - Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora