Saturday, July 24
Creo que Hunter está molesto conmigo por alguna razón que desconozco en su totalidad, pues ayer estabamos bien hasta que en alguna parte de nuestra noche se quedó serio y no quiso seguir ahí conmigo, no entiendo porque si solo fuimos a tomar un café y estábamos tranquilos pero de un momento a otro, su rostro cambio al igual que su ánimo, me empezó a "tratar mal" no lo pondría así solo empezó a hacer comentarios que no eran de mi agrado y hasta me lastimaron, y ahora todo el día me ha dejado en visto por mensajes o simplemente me ignora y no sé porque, en serio que me siento mal por eso, siento que hice algo malo o que dije algo que lo molesto y no lo recuerdo, no sé porque siempre me tengo que cuestionar a mí misma y no cuestionarlo a él, él es el que está mal, él fue el que se puso de mal humor y yo... Yo solo deje que se fuera, no me sentía de animo para soportar a mi mejor amigo...
— Fernanda, Hunter está allá abajo — asentí.
— Dile que ya voy Alejandro — salió de mi cuarto.
Baje y mire a Hunter parado con la mirada baja jugando con sus dedos, me pare frente a él, él solo me jalo para abrazarme con mucha mucha fuerza, correspondi a su abrazo me gusta mucho la forma en que me abraza me hace sentir segura en ese lugar cálido entre sus brazos, Hunter tiene una especie de don para hacer que me derrita con uno de sus abrazos.
— Perdón por portarme así ayer, andaba muy irritado — asentí.
— Está bien, no pasa nada.
Estábamos abrazados en medio de la sala de mi casa, estaba haciendo frío, metí mis brazos por su suéter para darme un poco de calor, él se estremeció al sentir mi tacto frío, bese su mejilla y me recosté en su pecho.
— Tengo que irme cutie — negué y lo abrace fuerte.
— No te vayas, por favor — tomo mis brazos y empezó a apartarme de él.
— Vendré por ti más tarde — asentí derrotada.
Acarició mis mejillas, beso mi frente y se fue. En realidad no quería que se fuera pero tal vez tenga cosas que hacer, me fui a mi habitación y me acosté no tenía nada que hacer, no sé si sea verdad que Hunter pasará por mí más tarde, tal vez vayamos a ver películas a su casa o al cine, tal vez a cenar en realidad no lo sé, supongo que haremos esas cosas que hacemos siempre cuando estamos juntos.
Huntah 💜:
Cutie arreglate pasó en 1 hora, pero arreglate formal 🙊T/N Evans:
¿Formal? Está bien 🤷Huntah 💜:
Pasó por ti más tarde 💕Ya no conteste y me puse a buscar algo formal que ponerme, tal vez me invite a una cena con sus papás, ya que siempre le dicen que lo haga, debe ser algo así pues casi nunca me pide que me vista normal para hacer algo formal que no sea con sus papás. Me puse algo cómodo pero formal y me maquille muy poco.
Huntah 💜:
Ya estoy afuera cutie 💕T/N Evans:
Ya voy HuntahBaje y me despedí de mi hermano y salí, Hunter ya estaba esperándome recargado en su carro, se acercó a mí y me abrazo.
— Te ves hermosa — elogió.
— Gracias, tú igual te ves muy guapo Huntah — bese su mejilla pero limpie los residuos de labial.
Me abrió la puerta para subir al auto, después subió él y empezó a conducir, llegamos a un portón grande y negro el cual brillaba por la luz de la luna, todo un botón que estaba en el tablero del carro y el portón se abrió lentamente, entro con el auto dejándome ver una cabaña y un... Pequeño ¿Mar?, En serio que eso no lo esperaba, no se miraba movimiento en la cabaña así que estaba dudando que esto fuera una de esas cenas familiares.
— No voy a secuestrarte, porque sé que eso estás pensando — dijo al bajarse para abrir la puerta de mi lado. — Jamás haría algo que tú no quieras o que te lastime
Lo dijo tan cerca de mis labios, que su aliento tibio hizo que mi piel se erizara.
— Desde aquí tengo que vendarte los ojos cutie — trague en seco y asentí.
Me vendo los ojos y me iba guiando despacio para no caer, cuando destapó mis ojos no podía enfocar bien mi mirada, cuando por fin lo hice pude ver una pancarta grande que decía "Will you be my girlfriend?" me gire y abrace muy muy fuerte a Hunter.
— Si y mil veces si — me tomo por la cintura y me apretó hacia él.
— No sabes cómo deseaba que llegara este momento — busco mis labios y me beso.
Me deje llevar por el momento, dejé que Hunter me guiara y me perdí en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Hunter Rowland
FanfictionTodo tipo de imaginas Puedes pedir uno personalizado ¡NO COPIES NINGUNO!