Narración: Hunter Rowland.
Estoy preocupado por T/N... No han sido sus mejores días, puedo asegurar que para ella son los peores momentos de su vida, ayer falleció su abuelo y nunca la había mudado tan mal, no me ha dejado verla, no hemos hablado mucho tampoco y esto me está matando, quiero estar con mi novia y darle mi apoyo para que sepa que la amo y que no la dejare sola en esto.
Hunter:
Amor, ¿Podemos vernos?Amor ❤:
Si, por favor 🙏No pasaron ni cinco minutos cuando yo ya estaba conduciendo a casa de T/N, cuando llegue había gente entrando y saliendo de su casa, me baje del auto y entre a su casa y la empecé a buscar entre y estaba frente al ataúd hablando con su mamá.
— Amor... — le toque el hombro.
Se giró y me abrazó, saludé a su mamá y ella se fue con sus familiares, tome el rostro de T/N pero ella lo volvió a bajar.
— Estoy horrible, no he dormido nada y no quiero que me veas así Hunter — dijo con la voz cortada.
— No me importa, yo te amo estés como estés — bese su cabeza.
Volví a elevar su cabeza y bese sus labios, se recostó en mi pecho y siguió mirando el ataúd de su abuelo.
— Amor ven, vamos a que descanses un poco — negó.
— Quiero estar aquí con él.
— Babe tienes que descansar, sabes que a Tim no le gustaba que trasnocharas.
Tim era su abuelo, asintió y tomó mi mano para empezar a caminar para su habitación, entramos y ella se colgó de mi cuello enrrollando sus piernas en mi cadera, la abrace fuerte y cerré la puerta, para cuando iba a dar a la cama ella ya se encontraba dormida en mi hombro, nos cubrí con una de las mantas, ella solo se acomodó más en mi pecho y se volvió a quedar dormida, yo me quedé ahí acariciando su cabello y su espalda, en serio que ella es mi chica ideal, muchos dicen que no es buena para mí, que tiene muchos problemas y que me puede dañar en cualquier momento, la verdad a mí eso me importa un carajo, nunca me ha importado la opinión de la gente, yo amo a T/N y eso nadie lo va a cambiar, nadie conoce bien a T/N si no les aseguro que verían la hermosa persona.
— ¿Hunter? — baje la mirada para poder verla.
— ¿Que pasó?.
— Gracias por estar aquí conmigo, de verdad te amo — dijo por lo bajo.
Mi corazón se sacudió de alegría en mi pecho.
— No agradezcas babe, yo te amo aún más — bese su frente.
— Jamás voy a terminar de agradecerte todo lo que has hecho por mí — dijo con la voz llorosa.
— No tienes nada que agradecer amor.
La bese y ella solo se dejó llevar, no podía dejar de besarla, sus labios son tan lindos que me hacen alucinar, ella pasó sus manos por mi cuello, las mías fueron bajando hasta su cintura.
Holaaaaa, ¿cómo están? ¿qué cuentan?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Hunter Rowland
FanficTodo tipo de imaginas Puedes pedir uno personalizado ¡NO COPIES NINGUNO!