You are the boy of my dreams

159 15 0
                                    

— ¡T/N! — me gire y mire a mi apuesto novio corriendo hacia mí.

— ¡Hunter! — me exalte cuando me abrazó con fuerza por el impacto que me dió, enrolle mis piernas en su cadera.

— Lo siento — si disculpa al escuchar mi queja — solo que tenía tanto sin verte que me emocione — sonreí con ternura y lo bese, después de meses que estuviera fuera de la ciudad pude volver a besarlo.

— Te extrañe Huntie — me escondí en su cuello.

— Vamos a casa — asentí, me baje de él.

Llegamos a su departamento, entre primero que él pero no me dejó avanzar mucho, me tomo en brazos y enrrolle mis piernas en su cadera, me beso y empezó a caminar escaleras arriba, chocamos con la puerta de su cuarto se desespero un poco porque no podía abrir, cuando abrió entro rápido y cerro, me acostó en la cama y sus besos bajaron a mi cuello.

— Sin marcas — susurré y él me tapo la boca, empezó hacer marcas por lo último de mi cuello, hombros y clavículas.

Empeze a jadear, enterré mis dedos en su cabello desordenandolo un poco, me subió arriba de él, quite su playera y mire su torso bien trabajado, dejé marcas por su pecho.

— ¡Oh perdón! ¡Juro que no mire nada! — la voz de Brandon nos hizo brincar del susto.

— ¡Carajo Brandon! ¡¿No te enseñaron a tocar?! — grito Hunter molesto.

— ¡Lo siento! ¡Yo solo me iré con Blake! — se escuchó la puerta principal.

Me empeze a reír era la primera vez que nos pasaba eso y no era para nada agradable, al menos había sido Brandon y no otra persona.

— No le veo la gracia, estábamos en algo importante — dijo Hunter serio.

— Tan importante que olvidaste que Brandon estaba aquí — me crucé de brazos y eleve una ceja.

— Lo siento, pero me concentre más en mi novia que en el idiota de mi hermano — rodo los ojos.

Me pare y me puse mi blusa, le pase su playera y se la puso de mala gana, se miraba tan bonito enojado.

— Tendremos otras oportunidad cariño — tome sus mejillas y le di un beso.

— Hoy era la oportunidad perfecta — hizo puchero.

Se podría decir que Hunter odio a Brandon por interrumpir nuestro reencuentro después de meses sin vernos por el tour, no se por qué se enoja tanto, tendremos otras oportunidades no es como que hoy fuera el último.














Super corto ya lo sé no me maten, gracias.

Imaginas - Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora