Movie afternoon.

177 14 0
                                    

Me puse a acomodar la pequeña "sala de cine" que hay en mi casa pues Hunter vendrá porque tenemos días sin vernos y créanme que lo extraño demasiado, ya necesito tiempo con mi novio siempre estamos ocupados, ya nos hace falta un tiempo juntos relajados.

- Hola hermosa - me alzó un poco y me dió un beso.

- Hola guapo - lo abrace fuerte, tomó mis piernas y las cruzo por su cadera.

Me llevo cargando al mini - cine, me dejó en el sillón y después él se acostó a mi lado y empezó a darme mimos, yo solo sonreía, suspiraba y reía, pues me hacía un poco de cosquillas cuando besaba o acariciaba alguna parte de mi rostro.

- Eres la mejor novia, ¿Te lo dije alguna vez? - emití un sonidito de ternura y sonreí ampliamente.

- Te quiero Hunter - lo bese.

Hunter se fue poniendo arriba de mí mientras subía un poco mi blusa, yo solo acariciaba su cabello y su cuello, yo estaba sumergida en sus labios y caricias, mis piernas se abrazaron de su cadera, acercándolo más a mí.

- Oye Cam... - Hunter y yo nos separamos rápido.

- ¡Luke, aprende a tocar! - las mejillas de mi hermano menor se tiñeron rojizas.

Hunter estaba en el piso, pues nos separamos muy brusco y él cayó directo al suelo.

- Perdón Cam, es que quería saber, si podía salir con mis amigos - asentí y él salió sonriendo feliz.

Ayudé a Hunter a levantarse, acomodé mi blusa pues había quedado un poco desalineada.

- Creo que tenemos que tener más cuidado con tus hermanos Camí - me sentó en sus piernas.

- Ya sé, ¿Pero qué hago? Son dos adolescentes y la que los cuida soy yo, no puedo dejar de hacer cosas, como pasar tiempo contigo.

- Si mi amor, pero tenemos que tener más cuidado, mejor nuestras casas quedan vetadas para cualquier acto impropio - me reí y asentí.

Nos pusimos a ver películas primero escogimos "Lion King" llore cuando se muere el papá de Simba sentí muy feo, Hunter nada más me consolaba, de ahí siguió "Mulan" esa película es una de mis favoritas de Disney pues tiene una enseñanza muy linda, y frases realmente inspiradoras, tuvimos un maratón medio Disney.

- Amor lloraste con casi todas las películas - era verdad ya estaba toda roja.

- Es que estaban muy bonitas.

Me estuvo "consolando", pero me termine quedando dormida en su pecho gracias a las caricias que hacía en mi cabello. Sentí una especie de manta arriba de mí, abrí los ojos y eran Ian y Luke que nos estaban tapando a Hunter y a mí, les sonreí.

- Vamos, los iré a arropar yo a ustedes - asintieron y tomaron mi mano.

A pesar de que sean adolescentes me gusta tratar "bonito" a mis hermanos aunque sé que enfrente de sus amigos ni de chiste los puedo tratar así, primero arrope a Luke y luego a Ian, pase a mí cuarto por más mantas y nos cubrí a Hunter y a mí con ellas pues hacía un poco de frío, el clima estaba un poco loco.

- ¿A dónde fuiste? - dijo despertando.

- Fui a arropar a mis hermanos, llegaron un poco tarde - asintió.

Nos cubrí con una manta gruesa y prendí el clima solo para que no nos diera calor, él empezó a acariciar mi cabello, repartí besos a lo largo de su mandíbula y cuello.

- Te quiero Cam - me escondí en su pecho.

Me fui quedando dormida en el pecho de Hunter.


(...)

Desperté y mire a Hunter aún dormido, acaricié su mejilla y le di pequeños besos en la mandíbula, tocaron la puerta levemente, me pare despacio sin despertar a Hunt, abrí la puerta y estaba Ian parado esperándome.

- Cam, crees que nos puedas hacer desayunó es que sabes que nosotros quemamos todo - asentí y le acaricié un poco la mejilla.

- Ve a poner los platos y dile a Luke que te ayude voy en un momento - asintió y me abrazo.

Ian ha estado muy sentimental bueno más bien afectado por lo de nuestros padres, pues nunca están en casa yo he tratado de darles lo mejor pero sé que no es igual, Ian no demuestra tanto que le afecta para que Luke que es el menor lo vea bien y no se preocupe, pero a mí como hermana mayor me tocaría esa responsabilidad no a mi hermano.

- Te quiero mucho Ian - acaricié su cabello.

- Yo te quiero aún más Cam - bese su frente y él se fue.

Entre y Hunter ya estaba sentado medio despierto en el sillón, fui hacia él y lo abrace con fuerza, solté suspiros profundos, me sentía mal por mis hermanos.

- ¿Estás bien amor? - negué lento.

- Odio ver a mis hermanos así, por mis papás - dije casi llorando.

- Yo estaré contigo y nunca te dejare cariño - beso mi mejilla.

- Gracias Hunt, te quiero - nos quedamos abrazados un buen rato.

















¡Holaaaaa! No tengo hermanos pero creo que si los tuviera estaría igual que ella 🙁.

Imaginas - Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora