Desde que Hunter empezó con lo del tour y su dichoso grupito de amigos famosos me ha hecho a un lado, ya no me escucha, todo lo que importa es él, mis padres se divorciaron hace poco por culpa de una infidelidad por parte de mi madre, le mandé mil mensajes a Hunter porque necesitaba su apoyo, jamás contestó, lo llame y me dijo que estaba ocupado con sus amigos, no le dije nada y hasta la fecha cree que mis papás siguen juntos, tal vez lo mejor sea terminar con Hunter por más que me duela tengo que hacerlo, no puedo seguir así pues como todo necesito atención.
— Cariño Hunter está aquí — grito mi papá desde la planta baja.
— Ya voy — dije rodando los ojos con fastidio.
Abrí la puerta y ya estaba Hunter en la puerta apunto de tocar, el se acercó y me abrazo yo no correspondi, quiso besarme y yo solo gire mi rostro y su beso fue a dar a mi mejilla.
— ¿Ocurre algo? — pregunto con cara de confucion.
— Tenemos que hablar — dije sería.
— Bien, dime ¿qué sucede?.
— Hunter nuestra relación no está funcionando y lo sabes, tú solo te centras en tus amiguitos famosos, siempre cuando tienes problemas soy yo la que está ahí contigo ninguno de tus amiguitos famosos se preocupa por ti y estoy harta de eso, siempre me haces a un lado, recuerdas la última vez que te pedí o más bien que te rogue que vinieras — asintió — fue por qué mis papás estaban discutiendo lo de su divorcio y yo solo quería que mi novio me diera su apoyo y me dijera que todo iba a estar bien — mi voz se quebró y las lágrimas amenazaban con salir.
— T/N... Yo... — rasco su nuca.
— Es mejor que todo esto se termine, cuando tengas tiempo de tener una vida búscame — su expresión cambio totalmente.
— ¡No! — grito — ¡T/N por favor no! — se arrodilló ante mí y tomo mis manos, escuché un pequeño sollozo de su parte.
— Hunter no hagas esto lo haces más difícil, tú solo te concentras en tus amigos, yo también necesito tiempo y atención, tenemos semanas sin hablar ni por mensaje me sorprende que vinieras hoy — hice que se parará de el piso.
— Yo lo puedo arreglar, podemos solucionar todo esto, podemos hacer que vuelva a funcionar, puedo darte todo el tiempo y la atención que quieras solo no termines con esto, tenemos mucho tiempo juntos tú eres lo más importante para mí — lo miraba a los ojos, mis lágrimas ya estaban rodando por mis mejillas.
— Ha eso me refiero, tú solo estás conmigo por costumbre, por los años que tenemos juntos — negó desesperado.
— No digas eso, estoy contigo porque te amo T/N entiendelo por favor, no termines con esto, podemos solucionarlo y ser la pareja que éramos antes de todo esto — ambos llorabamos.
Hunter jamás me ha fallado, con él no aplican las segundas oportunidades, pero y si no cambia y si vuelve a lo mismo y me deja de lado otra vez, lo amo créanme que lo amo, si a él no le importara lo nuestro hubiera acabado con todo, tiempo atrás, soy un maldito desastre, verlo llorar me parte el alma, es muy raro que Hunter llore por algo.
— Perdóname T/N — tomo mis hombros y me atrajo hacia él, me abrazó con mucha fuerza.
Caí en sus brazos y me refugie a llorar en su pecho él solo acariciaba desde mi cabello hasta la espalda baja y se devolvía a mi cabello.
— Podemos poner de nuestra parte los dos y solucionar esto — asintió y me beso.
— Te amo T/N — bese su frente.
El irritante sonido de su celular hizo que nos separamos, miro y se disculpó con la mirada, rodé los ojos al verlo contestar.
— No puedo, lo siento — se quedó callado unos segundos — ¡Oye! Yo también tengo una vida, no puedo estar para ti las 24 horas, te recuerdo que tengo novia — Hunter tenía cara de enojado, y su voz subía de tono.
Siguió discutiendo un poco hasta que colgó y apagó su celular, me abrazó acariciando mi cintura que hiciera eso ocasionaba que mi piel se erizara y me dieran escalofríos.
— Hunt no hagas eso — tome su mano e hice que parará de acariciar mi cintura.
Se sentó en la cama y me sentó a mí en sus piernas, no pude evitar que mi mirada cayera directo en sus labios, mire sus ojos y volví a sus labios me beso lo cual me tomo por sorpresa pero correspondi sin chistar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Hunter Rowland
FanfictionTodo tipo de imaginas Puedes pedir uno personalizado ¡NO COPIES NINGUNO!