Get me out of here

125 14 0
                                    

Para muchas personas su lugar favorito es su casa, en mi caso no es así, yo odio estar en mi casa, mi madre es una paciente en psiquiatría y tiene problemas mentales mi padre trabaja demasiado y mi hermano sale huyendo de casa cada que puede, mientras que yo solo salgo de casa cuando Hunter me invita a salir o  simplemente me saca de esta cárcel, pues solo me dejan salir con él o con mi hermano pero es muy raro que mi hermano me saque de aquí, pues no le gusta andar con sus amigos y su hermana menor, él dice que me cuida de que ellos no me hagan nada, pero bueno no es que me interese mucho salir con mi hermano.

— ¿Hola? — dije contestando la llamada.

— Hey cutie, ¿Que quieres que hagamos hoy? — la voz de Hunter se escuchó por la bocina del celular.

— No lo sé, solo quiero salir de aquí Hunter — dije cabizbaja.

— Oh cutie, solo que no tengo mucho dinero tuve que ayudarle a mamá a comprar unas cosas — dijo con timidez.

— No importa, no siempre tendrás dinero, solo quiero estar contigo, podemos ir a tu casa y ver películas o solo estar juntos.

— Es por eso que te amo cutie, porque no te importa si solo venimos a casa y vemos películas o vamos a solo sentarnos en el carro afuera de tu casa — sonreí ampliamente al escuchar su respuesta.

— No estoy contigo por dinero Hunter, te quiero y solo porque no tengas dinero es como que me vaya a enojar.

— Te amo cariño, pasó por ti en media hora — sonreí aún más.

Colgamos, me pare para alistarme, que en si no me hice mucho, ya que no soy de ese tipo de chicas que se maquillan mucho y se producen, prefiero andar sencilla y cómoda, sé que a Hunter no le molesta pues nunca me ha dicho nada, no digo que nunca me maquillo producida si lo hago pero solo para eventos importantes.

My boy 😌❤:
Ya estoy afuera cutie 💕

T/N Miller:
Ya voy Huntah 💕

Baje y me encontré con mi papá lo abrace pues tenía días enteros sin verlo, le dije que saldría y me dijo que me amaba y que me cuidara mucho, fue algo muy reconfortante, salí y me encontré con Hunter más apuesto que nunca, lo abrace y aspire su rico aroma, dejó un tierno beso en mis labios, nos subimos a su auto.

— Te extrañe cutie — dijo tomando mi mano.

— Yo te extrañe a ti.

Llegamos a su casa, al parecer estaba solo pues no se escuchaba ni un ruido y no mire al pequeño Ashton correr por todos lados y a Christine gritarle que deje de correr, subimos a su cuarto y justo antes de entrar me hizo cerrar los ojos, entre con ayuda de él.

— Ya puedes abrir los ojos.

Los abrí y mire su cama estaba llena de pétalos de rosas rojas y había palomitas y todo tipo de frituras y había unas cuantas velas, me gire a verlo y lo abrace.

— Te amo mucho Hunter — lo bese lento y suave.

Él me tenía por la cintura, no podía dejar de besarlos sus labios son tan suaves.

— Te mereces esto y más.























Hola... Sé que he andado desaparecida pero no he tenido mucho tiempo.

Imaginas - Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora