You're mine

140 14 0
                                    

- No estés molesta conmigo - dijo tomando mi rostro en sus manos.

- No tenías que ponerte celoso.

- Ya sé, pero no lo pude evitar - dijo bajando la cabeza.

- ¡Es mi hermano! - dije molesta.

- Lo sé, pero nunca mencionaste que tenías un hermano que vive en Boston - dijo molesto.

Me senté en la orilla de su cama, empecé a despeinarme el cabello, estaba apunto de explotar, necesitaba calmarme.

- Voy a matarte si mi hermano no vuelva a hablarme - dije subiendo mi tono de voz.

- Amor, no es para tanto - rasco su nuca.

- Hunter, golpeaste a mi hermano, ¿Crees que no es para tanto? Si lo es - me agarré la cabeza con ambas manos.

- Lo siento amor, ¿Qué quieres que haga? Si quieres voy y le pido disculpas, pero no quiero que estés enojada conmigo - tomo mis manos.

- Está bien, entonces vamos allá abajo con mi hermano y le pides disculpas - él rasco su nuca y asintió.

Me pare y tome su mano, bajamos y mire a Kaira la novia de mi hermano curando sus heridas, yo a Hunter todavía ni lo curaba, estaba enojada, mi hermano volteó a vernos y yo solo baje la cabeza avergonzada por lo que había pasado.

- Noah... - dije apenas audible.

- ¿Qué pasa? - dijo de inmediato.

- Noah yo quería disculparme por lo de hace rato, yo solo me deje llevar por mis tontas inseguridades y no quiero perder a T/N, yo lo siento - Hunter tomo mi mano.

Noah se paró y se dirijo a nosotros con lentitud y la verdad un poco amenzante a decir verdad.

- Está bien, lo entiendo me pasó igual con un primo de Kaira - sonrió y volteó a ver a Kaira.

Noah y Hunter se arreglaron, nos fuimos a mi habitación y me puse a curar a Hunter.

- Mejor así, más cómodo - dijo sentandome en sus piernas.

Lo mire a los ojos y después mi mirada cayó directo en sus labios, volví a sus ojos pero sus labios me atraparon por completo, él atrapó mis labios en un beso lento y desbordante de pasión, él se dejó caer de espaldas.

- Tengo que terminar de curarte Rowland - dije en sus labios.

- Creeme no hay mejor manera de curarme que esta - dijo tomando mi cintura con posesividad.

Volvió a besarme, hundí mis dedos en su cabello desordenandolo un poco, él se giró dejándome por debajo de él, baje mis manos hasta el comienzo de su playera y metí mis manos por debajo de esta, iba acariciando su pecho hasta que se quejo y gimió del dolor, me gire dejándolo debajo de mí y me senté en su regazo y subí su playera.

- ¡Oh perdón! ¡Deberían tener más cuidado chicos! - dijo mi hermano cerrando la puerta.

- ¡Noah, no seas estúpido! ¡Mejor ve y traime el maletín de papá!.

Me miró raro y yo lo mire feo, me moví un poco y miro el gran moretón que le hizo a Hunter en el pecho, él alzó las cejas como señal de sorpresa y asintió saliendo rápido del cuarto.

- ¿Qué es lo que tiene tu papá en su maletín? - pregunto haciendo muecas de dolor mientras yo inspeccionaba el moretón.

- Mi papá es doctor y tiene unas cosas que nos podrían ayudar.

- ¿Sabes usar esas cosas amor?.

- Claro, mi papá me enseñó a usar todo desde que Noah entro a secundaria y se empezó a pelear con sus compañeros - Hunter volvió a quejarse y deje de tocar el moretón.

Llegó Noah con el maletín y se fue, puse el maletín a un lado de nosotros.

- Eso parece más una maleta que un maletín amor - me reí un poco.

Abrí el maletín y saqué un ungüento junto con un aplicador pues no quería lastimarlo mucho, cuando termine le puse como una venda para que el ungüento se inpregnara y no se le pegará la playera y así.

- Me duele - dijo haciendo puchero.

Lo bese lento y tierno, él solo se dejó guiar por mí y eso me encantó ya que siempre le gusta dominar en todo, sentí sus hombros destensarse y dejar que todo fluya, en serio Hunter me encanta en todas las maneras y aspectos posibles, es el chico perfecto para mí y siento que jamás encontraré alguien que me complemente tan bien como él.

Imaginas - Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora