Me encontraba en el pecho de Hunter, habíamos tenido un día muy pesado y de verdad estábamos cansados.
— ¡T/N! — entró mi hermano histérico.
— ¿Qué pasa? — dije levantándome.
— ¡Enzo!... — me pare de una.
Tomo mi mano y me saco corriendo de ahí, mire a Enzo tirado y no reaccionaba le hablaba él siempre me hace caso, es un perro de verdad muy inteligente, llegó Hunter por detrás de mí y me ayudó a cargar a Enzo hasta el auto, me lo dió cuando estaba bien acomodada en el carro y él se subió para empezar a conducir.
(...)
Estuvimos varias horas en la veterinaria y no me decían nada de Enzo, pregunté mil veces por él y no me querían decir nada, hasta que salió la doctora que lo atiende siempre, me dejaron pasar a verlo.
— Tranquilo Enzo, vas a estar bien, yo haré lo posible — bese su cabecita.
La doctora me saco para seguir con su proceso, salí y abrace a Hunter.
— Tranquila, solo es un perro, no pasa nada — me separé de él de golpe.
— ¿Solo un perro? — fruncí el ceño.
— No quise...
— Me quedó muy claro lo que quisiste decir, te pido que por favor te vayas, no te quito más tiempo — sonreí forzada y me pare.
Él tomó mi brazo, pero yo solo negué con la cabeza y me solté de su agarre y me pare justo enfrente de la puerta donde atendían a Enzo, Hunter jamás va a entender el significado que tiene Enzo para mí, él no es sólo un perro.
— T/N por favor, yo no quise decir eso, yo sé que Enzo es muy importante para ti — agachó la mirada.
— Mira Hunter no tengo cabeza para algo que no sea que Enzo esté bien, él ha sido el único que siempre está ahí para mí, él vio morir a mis padres y tú vienes aquí cuando él puede estar apunto de morir a decir que es solo un simple perro, por favor te pido que te vayas y le hables a alguno de mis hermanos, yo me quedaré aquí — limpie mis lágrimas.
— T/N lo siento cutie, no sé qué hacer más que pedirte disculpas, en serio no quise decirlo — tomo mis manos.
Me gire dejándolo hablando solo, solo sentí como me abrazo, no quería caer no tan rápido pero en serio necesitaba un abrazo y quién mejor para dármelo que mi novio, me gire y lo abrace con todas mis fuerzas para que fuera evidente que le decía sin hablar que no me soltará que me mantuviera ahí con él.
— Señorita, ¿Usted es la dueña de Enzo? — asentí leve — Enzo salió bien de todo, para su edad era riesgoso pero lo logro.
Sentí como el alma me volvía al cuerpo, me sentí aliviada de que Enzo estuviera bien, él es como mi pequeño hijo en serio, abrace a Hunter fuerte con una sonrisa de oreja a oreja.
(...)
Me pude llevar a Enzo a casa, solo que tiene que tener cuidados especiales para que no vuelva a recaer y ahí sí pueda tener más riesgos de muerte.
— Cutie, te quiero demasiado y no quiero que por mi estupidez de hoy tengamos problemas — agachó la mirada.
— Hunt está bien, sé que no quisiste decirlo en esa forma, no pasa nada — lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Hunter Rowland
FanficTodo tipo de imaginas Puedes pedir uno personalizado ¡NO COPIES NINGUNO!