Changbin notó como se habían llevado a su novio quedándose con su hyung favorito, después de cuatro días sus ojos se volvieron a encontrar, brillando como dos hermosas estrellas.
-Binnie pequeño- murmuró Félix acercándose a él con una sonrisa pura y sincera en sus labios.
-Hyung- Changbin quería abrazarlo y ser mimado por el mayor pero recordaron el motivo por el cual estaban ahí.
-Sunggie cariño- miraron a la ex pareja el alfa había tomado el inicio de su conversación intentando acercarse a su omega pero este retrocedió asustado.
-N-no me llames así- para la mala suerte de Changbin y de Jisung tenían la primera hora libre.
-Vamos a un lugar -tomó la mano de su ex novio y miró a Félix para que lo siguiera tomando el riesgo tomó igual el manito de Changbin era tan hermosa, las mejillas del menor ahora estaban más rojitas por el frío y por Félix.
••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• •
-¡¿Porque me trajiste hasta aquí JeongIn?!- exclamó el alfa notó como el omega pelirrojo se hacía pequeño en su lugar dejando salir un lloriqueo por parte de su lobo, inmediatamente el alfa lo envolvió en sus brazos. Tranquilo JeongIn es solo que Changbin no puede estar cerca de Félix y debo de cuidar a Jisung.
-Hyung pero Félix es el destinado de Changbin no puede alejarlo de él- miró al mayor este se alejó de el.
- Innie, tu eres mi destinado y Félix te alejó de mi así que, ¿Porque debo dejarle su hermoso destinado? El te ama a ti si el quisiera estar con Binnie hubiese luchado por el y te hubiera dejado conmigo -el alfa le dió la espalda pero fue grande su sorpresa al sentir como un omega lo volteaba y sentir sus labios sobre los suyos convirtiendolo en un beso dulce e inocente lleno de amor, el alfa rodeo la cintura del omega permitiéndose deleitarse con el dulce aroma que el omega empezaba a brotar le encantaba la combinación que se empezaba a formar ambos sentían el amor que se transmitían, sus lobos movían la cola de la felicidad que el uno al otro se compartían eran felices con tan solo un beso, al separarse para tomar aire el menor tomó la palabra.
-Hyung, yo quiero ser el omega de usted-Hyunjin volviendo en si soltó la cintura del menor.
-Lo siento JeongIn esto está mal tu ya tienes la marca de Félix ¿Lo olvidas?, No puedo meterme en su relación hasta que la marca ya no exista -beso la frente del menor para después retirarse.
Mentiría si dijera que haber besado a Hyunjin fue un error deseaba volver a sentir los labios del mayor sobre los suyos, el sin duda alguna dejaría ir la marca solo para tener a su hermoso alfa con el.
••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• •
Un omega castaño dejaba salir pequeñas lágrimas tenía miedo de lo que quisiera hablar el alfa odiaba que tuviera el olor a banana y no a frutos rojos odiaba en esos momentos a Minho por cómo sostenía su mano.
-Minho puedes soltarme yo puedo caminar solo- murmuró el Omega el alfa lo había llevado al aula donde se daba teatro está estaba vacía teniendo más privacidad al igual que la otra pareja la cual estaba totalmente feliz de sentir la cercanía del otro.
-Debemos hablar Jisung, es importante lo que te voy a preguntar -Habló el alfa el omega bufó ahí estaba el lado rudo que amaba.
-No tengo nada que hablar contigo, si pensabas en preguntar si quiero dejar ir el lazo, bien porque no necesito saber de ti-mentía no pensaba en seguir escuchando al alfa sabía que solo algo lo haría regresar a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ángel »» Febin »» Omegaverse
FanfictionLa luna no pudo haberle puesto un omega mas delicado y hermoso porque como su pequeño ángel no había comparación, sin embargo no sabia que para poder estar con el tenia que pasar por bastantes cosas como negarse a el. -Felix hyung, mi lobo y yo lo...