“Se mi Omega” Changbin pensaba en las palabras de su hyung puede que lo haya dicho para darle celos a JeongIn pero se escuchaba tan sincero tan puro, si no lo volvía a mencionar no lo pensaría a fondo o tal vez si debía pensarlo, de cierto modo su hyung le ayudaría a que los alfas no se le acerquen con otra intención sin embargo no podía estar con el teniendo a alguien más en su cabecita.
Soltó un suspiro llamando la atención de su mejor amigo, este arrugó su nariz al notar las feromonas de preocupación de su amigo Lucía preocupado concentrado notó que varios alfas se intentaban acercar con la intención de consolarlo, sin embargo el castaño les gruñó haciendo que se alejaran.
-hyung, ¿Tu y Hyunjin son pareja?- miró al alto entrar llamando la atención de ambos y haciendo que el pelinegro se sonrojara.
-N-no bueno el me pidió que fuera su omega pero sabes que Félix hyung es el único que puede estar en mi corazón- murmuró lo último bajando la mirada Jisung iba a decirle lo que había notado de Félix si no fuera por la presencia de cierto pelirrojo.
-Changbin hyung, ¿Puedo hablar con usted?-JeongIn empezó a desprender feromonas por la preocupación, por la respuesta de su hyung era raro que hablara con el sin embargo no quería hablar con Hyunjin así que se fue a su segunda opción, Changbin.
-Claro I.N- Jisung se iba a parar sin embargo lo detuvo JeongIn.
-Puede escuchar hyung-Jisung volvió a tomar asiento. Cómo sea Changbinnie Hyung ¿QuerelacióntieneconHyunjin?- habló tan rápido pero aún así pudo entender Changbin volviendo a tomar sus mejillas el color rojizo que tenían.
-B-bueno yo..
-¡Tomen asiento! La clase va a comenzar- su profesor de literatura pudo evitar la incómoda respuesta que le iba a dar a su menor, JeongIn bufó y se fue a sentar.
La hora del descanso llegó, todos comenzaron a salir excepto Jisung, Changbin, Hyunjin y JeongIn, el maestro les había dejado un trabajo en equipos de 5 debido a que su amigo beta Seungmin no se había presentado a esa clase lo tomaron en cuenta, ahora sólo quedaba esperarlo para saber a qué casa irían, un alfa se hizo presente este era pelinegro de piel blanca como la porcelana era bonito este desprendía un deliciosa aroma a lluvia los tres omegas prestaron su atención en el incluso ignorando que el beta que esperaban ya había llegado, el lobo de Hyunjin comenzaba a enfurecer soltando feromonas, el alfa con aroma a lluvia se acercó hasta el pequeño omega.
-Hola-su voz era tan perfecta, tan acorde con el. Me presento mi nombre es Han Hyunuk, soy alumno del 503, desde que llegaste me has llamado la atención y ahora qué te has presentado como un omega me gustaría invitarte a salir hermoso ángel- Changbin no pudo evitar sonrojarse por el apodo todos lo llamaban así pero de un alfa tan atractivo nunca lo espero ¿Acaso el aula 503 pertenecía a los alfas más atractivos?
-Disculpa su alfa está aquí presente -Habló está vez Hyunjin haciendo que todos lo vieran.
-¿Acaso eres tú?, Creí que habías dicho que tu omega siempre sería JeongIn ¿Le eres infiel frente a sus propios ojos? -Habló dominante el alfa, JeongIn se encogió en su lugar ¿Donde estaba Félix?
-JeongIn ya ha sido marcado por Lee, no es más mi omega-el lobo de Hyunjin, JeongIn y Changbin empezaban a llorar, Jisung notó ésto.
-Binnie hyung hablara luego contigo estábamos en un proyecto -sonrió Jisung haciendo que Hyunuk sonriera ampliamente, besó la mejilla de Changbin, el alfa salió de aquel aula donde ahora había un silencio incómodo, el ambiente se había vuelto tensó.
“JeongIn ya ha sido marcado por Lee” 7 palabras que habían roto el corazón de un hermoso ángel, el mismo ángel que había salido de aquel salón con un Seungmin y un Jisung preocupados detrás de él ahora solo estaban Hyunjin y JeongIn en el aula el ambiente tensó no ayudaba para nada si alguien entrará las feromonas lo matarían, esperando a que alguno tomara el valor y hablara.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ángel »» Febin »» Omegaverse
FanfictionLa luna no pudo haberle puesto un omega mas delicado y hermoso porque como su pequeño ángel no había comparación, sin embargo no sabia que para poder estar con el tenia que pasar por bastantes cosas como negarse a el. -Felix hyung, mi lobo y yo lo...