24

440 39 12
                                    

Changkyun entró a la cabaña, el ambiente tensó se había esfumado, soltó un suspiro, el omega colocó la pequeña canastita llena de frutos del bosque en la barra, esperaba que su novio siguiera en la cocina pero no era así, subió las escaleras cabizbajo quería que el alfa lo quisiera pero no podía ganar el lugar que ocupaba el castaño en su corazón.

-Ah, Changbinnie es un ángel realmente- murmuró él omega sin darse cuenta chocó contra alguien, sintio el aroma a Vainilla.

-¿Decía algo de mi, hyung?- el omega castaño miró al omega pelinegro confundido el cual trago saliva duramente.

-No Changbin solo que ¡Felicidades!- el omega pelinegro le sonrió, mientras el castaño notó que tenía una linda sonrisa.

-Gracias hyung- el castaño sonrió y rodó al omega pelinegro, iría a prepararse algo de desayunar tenía hambre.

El omega pelinegro soltó un suspiro, otra vez cabizbajo se dirigió al cuarto que le había asignado el alfa del castaño, sin darse cuenta que su novio estaba en la ducha, se miró en el espejo de cuerpo completo tocandose cada parte de su cuerpo.

-Changbinnie es demasiado bonito- el omega se tocó sus mejillas. Y es adorable, tiene bonito cuerpo- miró todo su cuerpo. Y tiene el corazón de Félix hyung- el omega se dejó caer en el piso mientras las lágrimas se apoderaban de sus ojitos. Tal vez debería dejar a Félix- el omega se limpio sus ojitos con sus mangas, sintió su cuerpo ser rodeado por unos brazos.

-Tal vez deberías dejar de pensar tales cosas Changkyun- la voz del alfa salía suave y nada agresiva mientras volteaba el cuerpo del omega para que quedara frente a el, miró sus ojitos llenos de lágrimas. Mírate, no llores aún eres precioso con lágrimas en tus ojitos- limpió las lágrimas restantes de sus ojos.

-Hyung, no debería ser bueno conmigo, ni mucho menos considerado, está conmigo a la fuerza no lo merezco- el alfa negó mientras besaba la frente del omega.

-Juntos buscaremos a tu alfa precioso, mientras cuidare tu hermoso corazoncito y me aseguraré de que te logres amar aunque sea un poco- el omega asintió mientras volvía a los brazos del alfa rubio, escondió su cabeza en el cuello del rubio permitiéndose sollozar tranquilamente mientras el aroma a chocolate lo calmaba.

𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎

Changbin tenía hambre pero no quería desayunar sin sus amigos y mucho menos sin su novio, así que salió al bosque el aroma a tierra mojada estaba presente, amaba aquel aroma, se sentía tranquilo y en paz, notó unos brazos rodear su cintura, sonrió al sentir el aroma de Canela entrar por sus fosas nasales.

-¿Que haces afuera precioso? Te acabas de bañar, podrías enfermar- el alfa se quitó su chamarra para colocarsela a su omega y pudiera taparlo algo.

-Hyung no se preocupe, no enfermare.

-Amor, hazme caso ¿Ya desayunaste? - el omega negó. Vamos adentro para que veas a Channie.

-Hyung, ¿Está Hyunjin hyung? - el alfa asintió. Oh, lo iré a ver hace mucho no hablo con el- el omega se introdujo a la cabaña.

El omega vio a sus amigos más cercanos sentados alrededor de la mesa del comedor incluyendo al alfa rubio, pero notó como colocaba su mano en la pierna de Changkyun de manera tierna, miró a Hyunjin en la cocina solo ya que JeongIn acomodaba las cosas de la mesa, el mayor cuando sintio la mirada de su menor lo saludo con una sonrisa, el omega entonces fue como se acercó hasta el.

-Feliz cumpleaños Binnie precioso- el alfa le dedicó una sonrisa, lo envolvió directamente entre sus brazos extrañaba el aroma a café le hacía recordar al alto cada mañana.

Pequeño ángel »» Febin »» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora