Hyunjin y jeongin iban caminando de la mano mientras conversaban de algún tema, el menor llevaba la sonrisa más pura y hermosa en su rostro que no se había visto ni con Félix solo con el hermoso chico alto, al visualizar a sus otros cuatro amigos fueron hasta ellos notando como cada uno tenían la sonrisa más bonita del mundo a excepción de Minho quien rogaba por qué Jisung le diera su oportunidad.
Hyunjin sintió algo al ver a Changbin con Félix no podía sentir algo como eso después de todo estaba con su destinado no podía entender porque tenía ese sentimiento, tenía rencor hacia el rubio el ver cómo Changbin lo miraba con tanto cariño y amor solo le daban ganas de arrebatarle al hermoso pequeño ser.Por otro lado JeongIn notó que su novio estaba perdido en sus pensamientos luchando contra si mismo en su interior jalo su manito de hyunjin llamando su atención.
-¿Ocurre algo pequeño?- interrogó el pelinegro mirando con detenimiento el rostro del pelirrojo jamás lo había podido ver tan cerca y con detenimiento sonrió al ver que tenía un puchero en sus labios se veía tan adorable.
-Jinnie hyung está perdido y no me presta atención- bajo la mirada haciendo que el mayor lo tomara de las mejillas para poder darle un beso en su frente.
-Lo siento cariño tengo que hablar con Binnie te veo en el primer descanso que coincidamos -el menor asintió consiguiendo que el mayor le diera un pico en sus labios lo cual provocó un hermoso sonrojo en su omega fue inevitable frotar su nariz para dejar marcado su aroma. Para que ningún alfa se atreva a cortejar a mi hermoso destino- el alfa se separó de su hermoso omega tomo el valor de interrumpir a Félix.
-¿Ocurre algo Hyunjin?- la voz del alfa salió gruesa sabía que aquel alfa ya se encontraba con su destino pero no pudo evitar sentir celos las feromonas que liberaba el rubio se sentían demasiado en poder tanto que el omega se empezaba a marear.
- Necesito arreglar unos asuntos con Changbin.
El Omega se sintió pequeño ante ambas miradas tan penetradoras ambos alfas esperaban una respuesta de el, solo se permitió darle un beso en la mejilla al alfa rubio para tomar camino junto con el alfa pelinegro.
-Alfa tonto-murmuró Félix no se quedaría ahí parado así que decidió seguir a su ahora novio.
𓂺☾𓂺☾𓂺☾𓂺☾𓂺☾𓂺☾𓂺☾𓂺☾
El omega se encontraba sentado con la cabeza baja mientras jugaba con sus piernitas también prestaba atención a todo lo que le decía el alfa pelinegro aunque no estaba tan concentrado en su mente solo daba vueltas el asunto de que al fin aquel hermoso chico de pecas le había prestado atención por fin estaba a su lado y disfrutaría cada día a su lado.
Sin poder evitarlo una pequeña risilla se escapó de sus labios llamando la atención del mayor.
-¿Me prestaste atención Changbin?- el omega después de un largo rato levantó la cabeza mirando al alfa con su cabello alborotado.
-Hum, ¿Si?- dudó el menor por lo que el mayor se acercó hasta el agachándose quedando a su altura provocando un leve sonrojo del menor no pudo evitar sonreír amaba cada que las mejillas de su ex novio se pintaran de color carmesí.
-Pequeño te dije que te cuidaría y no permitiría que Félix te hiciera daño ¿Lo recuerdas?- el menor asintió. Bueno la marca todavía no ha sido borrada le dije a JeongIn que mantuviéramos nuestra relación en secreto hasta que se borrará por completo solo nuestros amigos cercanos lo sabrían el hablo con Félix le dijo que estaba de acuerdo que fingiera que aún eran pareja- el menor bajo la mirada no todo el mundo podía saber de su relación con su hyung favorito eso hizo a su lobo lloriquear permitiéndole liberar feromonas de tristeza el más alto sabía que su dongsaeng era sensible y le encantaba dar cariño en pública para que supieran que su alfa ya se encontraba con el pero no podía hacerlo, tomo sus mejillas ¿Desde cuándo el mayor tenía aquel brillo en sus ojos?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ángel »» Febin »» Omegaverse
FanfictionLa luna no pudo haberle puesto un omega mas delicado y hermoso porque como su pequeño ángel no había comparación, sin embargo no sabia que para poder estar con el tenia que pasar por bastantes cosas como negarse a el. -Felix hyung, mi lobo y yo lo...