13

670 72 1
                                    

El ambiente era rodeado por feromonas del alfa con olor a café fue imposible para Inpyo sonreír aunque no era quien esperaba, se dió la vuelta y al ver al alfa alto sabía que se trataba de un amigo de Felix.

-Felix no puede cuidar a su propio omega y por eso manda a alguien a qué lo cuide, siempre ha sido así.

-Si Félix me mandó o no eso no te debe de importar deja a Changbinnie- El alfa tomo el manito del omega para poder jalarlo y liberarlo de los brazos del alfa.

-¿Cómo no me puede importar?, si pronto será el ex novio de Changbin- el alfa pelinegro rio irónicamente.

-No veo eso posible puedes imaginar un futuro al lado de Changbinnie pero él nunca se fijaria en un alfa como tú- dicho eso el alfa se llevó al omega castaño con la comida que sería para su mejor amigo.

El omega iba con la cabeza baja mientras se sostenía fuertemente del brazo del alfa ahora tenía miedo de salir y ser perseguido por aquel alfa que le pudiera ocasionar daño a su novio no podría estar tranquilo por un largo tiempo y eso le asustaba temía que su alfa tuviera inseguridades generadas por Inpyo pero eso no lo detendría haría todo por su novio porque no tuviera celos o envidia haría todo lo posible e incluso lo imposible solo por conservar aquella hermosa relación que tenía ahora.

Por otro lado el alfa pelinegro miró al omega como iba asustado su aroma lo evidenciaba aún más el aroma mezclado de canela con vainilla estaba presente en el odiaba eso no quería ver mal al hermoso omega nunca lo había visto tan decaído como lo estaba en ese momento probablemente su lobo del omega este lloriqueando en busca de la protección de su alfa.

𓂺☽𓂺☽𓂺☽𓂺☽𓂺☽𓂺☽𓂺☽𓂺☽

El omega abrió sus ojitos acostumbrándose a la luz blanquesina de aquel cuarto miró su mano conectada al suero empezó a asustarse y miro a su alrededor miró al sofá que estaba a un lado y vio a su ex novio perdido en sus pensamientos con los ojos llorosos no debía estar ahí.

Alfa vete.

Omega tonto no te dejaré.

No quiero verte, no quiero oler más tu aroma.

El alfa miro a su ex novio fijamente y se paró del sofá camino hasta la camilla para tomar su mano.

-No te dejare Sunggie, así me lo pida tu lobo sea quien sea sabes que no lo haré no puedo vivir sin ti y tu sin mi suena cliché odias las cosas cliché lo sé pero es la verdad sabremos que alguno de los dos morirá si no estamos juntos, los padres de Inho dijeron eso sí el no encontraba su alfa destinado lo buscaré día y noche y el también lo hará solo porque él quiere que esté contigo.

-Minho si no lo encuentra..- fue interrumpido por el alfa.

-No digas eso en dos semanas es la boda, tengo dos semanas para encontrar el alfa de Inho.

-Hoy es miércoles solo tienes una y media- el Omega lucía cabizbajo tenía miedo de perder a su alfa aunque ya lo había hecho.

-Lo se Sunggie solo espero encontrarlo.

-hum, hyung, ¿No ya lo había encontrado?

-Lo hizo creer eso ese alfa, pero no es así mi cielo, el alfa solo lo engaño Inho está deprimido- el alfa acaricio la cabellera rubia del hermoso omega mientras esté empezaba a ronronear.

Pequeño ángel »» Febin »» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora