Félix estaba realmente molesto, el quería ayudar a su omega el debía de ayudar a su omega no el castaño. Soltó un gruñido iría por su omega sin duda alguna no permitiría que el pelinegro tuviera el olor a café si no el olor a chocolate, el omega pelinegro se vería tan bien con su marca en su cuello reclamando lo como suyo sin permitir que ningún alfa se acercara a él con la intención de cortejarlo. Bufó molesto le causaba tanta rabia esa situación sentir celos y no poder reclamar.
Un hermoso omega pelirrojo hizo presencia en el aula de teatro dispuesto a lo que le diría al alfa lo había planeado una y otra vez hasta que el momento había llegado de decir la verdad, de hablar de frente. El omega se colocó enfrente del alfa, el alfa se veía bravo gruñendo a quien estuviera pensando la presencia del menor le hizo relajarse y pararse para besarlo grata fue la sorpresa que se llevó cuando el omega se alejó poniendo ambas manos en su pecho.
-Hyung tenemos que hablar- el omega camino sabiendo que el alfa le seguiría llevándolo hasta un parque donde transitaban pocas personas le brindó una bebida y el tomo otra.
••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• ••••• •• •
Un hermoso omega pelinegro dormía plácidamente con la sudadera de su novio cubriendo su cuerpo el alfa había conseguido un supresor para el celo de Changbin, el no quería tomar aún a su hermoso ángel tenía que estar conciente de aquello. Acarició su cabeza dejando de vez en cuando un beso amaba bastante a su menor aún recuerda cuando lo conoció su corazón se había acelerado con la ternura que irradiaba el más bajito con el amor que podía brindar, la alegría que siempre comparte con los más cercanos era un ser tan más puro y hermoso. El bulto en la cama se empezó a mover comenzando a abrir sus ojos miró a su novio y se sonrojo.
-Amor- el corazón del mayor comenzó a latir con más fuerza su lobo estaba inquieto, era la primera vez que su hermoso novio lo llamaba así.
-¿Pasa algo cariño?
-Podría traerme comida, Jinnie hyung- murmuró con un carmesí en sus mejillas, su mayor asintió saliendo de la habitación con un sonrisa en su rostro.
El Omega observó cómo salía su novio decidió salir de su cama e ir hasta la ventana donde tomó asiento mirando el día estaba lloviendo, adoraba que Hyunjin lo haya respetado aún teniendo su celo, miró su cuerpo tapado con la sudadera de su novio amaba su olor a café comenzó a ronronear sintiendo como unos brazos envolvían su cintura y le ponía una bandeja de comida enfrente de el.
-Amor, huele delicioso el ramyeon- el pelinegro tomó los palillos comenzando a comer dándole un poco a su novio.
-Binnie cariño, ¿Sabes que es la primera vez que me llamas así?
-Hum, lo sé Jinnie hyung.
-Amo que me llames así tanto como te estoy amando -el menor volteó su rostro estando cerca del rostro de mayor colocó las cosas de su comida en el escritorio, volvió a colocarse frente a su mayor tomó ambas manos sintiendo el aroma de su mayor intensificarse por el nerviosismo.
-Entonces debería de hacerlo más seguido -sonrió, se acercó a su mayor juntado sus labios en un dulce beso lleno de cariño e inocencia, el castaño tomó al pelinegro de su cintura el pelinegro con las mejillas sonrojadas se sentó en el regazo de su mayor, ambos se separaron por necesidad de aire, el castaño tomó las mejillas de su adorado novio le brindaba pequeñas caricias.
-Binnie, eres el ángel más puro y hermoso que he conocido, tengo tanto miedo de que alguien se atreva a lastimarte sé que no soy tu destinado y lo es Felix pero el se encuentra enlazado con JeongIn no puedo permitir que sufras mientras él es feliz, yo cuidare de tu hermoso corazón protegiendote de todo lo que te dañe así sea de tu pareja predestinada me encargaré de amarte y protegerte ángel- el mayor volvió a tomar los labios de su novio con el mismo amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ángel »» Febin »» Omegaverse
FanfictionLa luna no pudo haberle puesto un omega mas delicado y hermoso porque como su pequeño ángel no había comparación, sin embargo no sabia que para poder estar con el tenia que pasar por bastantes cosas como negarse a el. -Felix hyung, mi lobo y yo lo...