15

608 66 9
                                    

El hermoso castaño caminaba tranquilamente su aroma a vainilla combinado con café delataba que ya tenía un alfa a quien amar, las nubes de ese día eran grises era temporada de lluvias en Seoul, para la mala suerte del omega no llevaba su paraguas pronto comenzó a lloviznar faltaba poco para que su novio concluyera sus clases busco un lugar donde podía esperarlo hasta llegar a una banquita de la cafetería tomo asiento hasta esperar a su alfa estaba concentrado repasando apuntes y leyendo sus libros hasta que sintió como alguien lo observaba y le ponía una bebida caliente enfrente de el, alzó la mirada y se encontró con Chan.

-Hyung, ¿Y Woojin hyung?- el omega miró a su hermano siempre a su lado estaba su hermoso omega pero esa vez no.

-Fue por nuestra comida nos quedaremos más tiempo aquí pequeño- el alfa sonrió. ¿Esperas a Félix?- el omega asintió su hermano intentaba evadir el tema pero al ver su cabello mojado y el tenue aroma a chocolate lo hizo pensar en que no quería engañar a su hermano menor.

-¿Sucede algo hyung?- el alfa asintió aún dudoso.

-Felix lo vimos cuando salió junto con el nuevo omega que llegó a nuestro grupo- el omega comenzó a liberar sus feromonas de tristeza ¿Porque no le había dicho?, El rubio miró como su pequeño hermano entro en un especie de shook. Binnie te llevaré a casa no puedes irte solo así- el omega asintió, el novio del alfa llegó y tomo la mochila de su cuñado sabía que ya le había dicho su novio, el alfa agarró a su hermano para levantarlo.

-Vamos pequeño- el omega iba caminando mientras abrazaba a su cuñado.

¿Así se sentía Jisung cada que Minho llegaba oliendo a otro omega? Ahora entendía el dolor de su mejor amigo, el omega se sentía débil su corazón dolía y su lobo cada vez se encogía más y más, se aferró fuerte a su cuñado su olor a chicle con menta lo tranquilizaba, la lluvia había empeorado cuando estaban en la entrada vieron a Jisung con Minho, el omega visualizo al castaño y sabía que algo andaba mal, dejo a un lado a su alfa para ir corriendo hasta el hermoso ser.

-¿Ocurre algo Binbinnie?- el omega apenas alzó su mirada y abrazó a Jisung permitiéndose sollozar tranquilamente.

-No volveré a juzgar tus celos hacia Minho hyung- el omega rubio apenas escucho eso y entendió todo el junto a Minho habían visto a Félix ir con un omega muy sonrientes ambos.

-A veces sentir celos está bien para darte cuenta Binbinnie- el omega acariciaba el cabello del castaño los alfas que pasaban miraban al hermoso castaño ya que sus feromonas llamaban la atención de todos, varias veces el hermano del omega tuvo que gruñirles o mostrarles los colmillos para que no molestaran al hermoso castaño.

-Quiero ir a casa Sunggie- el omega rubio asintió el hermano del omega los llevo hasta su automóvil para poder llevarlos hasta su hogar.

𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎1 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎☾︎𓂺︎

El olor del alfa delataba que ya no se encontraba con el omega pelirrojo si no con el hermoso omega castaño todos los alfas que detectaban el aroma a vainilla lo miraban con envidia tenía al hermoso ángel con el miró el brazalete que le había dado Inpyo a su novio, no quería que le pasará nada ni mucho menos que fuese perseguido por el.

Al entrar a su aula miró a un omega sentado en su lugar se veía perdido, sabía que era un omega pues su aroma lo delataba frambuesa, decidió no tomarle importancia y sentarse atrás de el. El omega cuando miró al alfa rubio sintió como si hubiera encontrado al alfa indicado su lobo movía la cola de felicidad notó que se sentó atras de el, entristeció al detectar el aroma a vainilla en el pero eso no lo detendría, así que decidido volteó para empezar una conversación con el.

Pequeño ángel »» Febin »» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora