Cap. 1 "El lazo olvidado"

68 6 4
                                    

POV Marco

- realmente me gusto la película... -al ver a mi lado, noto que se ha quedado dormida lo que me hace reír suavemente- ay Jackie.

Me quedo contemplándola unos segundos, el tiempo realmente ha pasado y aun siendo solo un par de años desde que salimos de la academia ahora somos personas diferentes, espero no piense mal de mí, pero la verdad su cuerpo se ha desarrollado bastante, no es lo que veo primero en ella obviamente, pero no es como si pudiera cerrar los ojos tampoco, se dejó crecer el cabello desde que comente que me gustaba el cabello largo de una chica en una película, rio suavemente al recordar su expresión tipo celosa, pero infantil por mi comentario en aquel entonces, mientras más largo su cabello parece verse más claro, resaltando su hermoso mechón aguamarina dándole un brillo incomparable a sus ojos que junto a sus pecas me dejan atónito cada vez que la veo, su vestir no ha cambiado mucho aunque me ha permitido conocer un lado más tierno oculto en ella.

En este momento lleva puesto una blusa de tirantes de color aguamarina algo suelta que hacen juego con sus pantalones de un tono verde algo grisáceo al igual que sus tenis, su collar inseparable y mi casaca roja sobre sus hombros, su cabello está totalmente despeinado y realmente me deja sin palabras el poder contemplarla así.

Con delicadeza llevo una mano a su rostro para quitar unos cabellos que podrían molestarla y ella sonríe.

-rio suavemente- ¿no estabas dormida? -pregunto con un tono curioso-

- no te quedas quito -me saca la legua y ríe- beso... -un poco sonrojada-

Acaricio su mejilla y me aproximo a su rostro, siento como nuestra respiración se acelera al unísono, hasta ser aplacada con el rose de nuestros labios que hace que cierre mis ojos.

Voy recobrando mi posición y ella se apega hacia mi recostándose en mi pecho.

- gracias... -dice algo nerviosa-

-un poco confundido- ¿Qué es lo que me agradeces? -paso mis brazos sobre sus hombros para tomar sus manos-

- por todo -entrecruzamos los dedos- por cada momento juntos.

- Jackie... -siento como mis latidos se aceleran y la abrazo para apegarla a mi- boba no me agradezcas por ello... en todo caso yo debería ser quien te agradece a ti la oportunidad de compartir los días.

Un silencio nace por unos escasos segundos en la habitación, pues se logra oír un trueno y tras este la intensa lluvia caer. Jackie se suelta de mis brazos para poder darse la vuelta y quedar viéndonos a los ojos, toma mis manos y la distancia que nos separa se empieza a desaparecer...

- Hermano... -se oía medio triste- tuve una pesadilla.

Algo nerviosos y sonrojados volteamos a ver a Marco Jr. Que acababa de bajar las escaleras con su pijama azul y una almohada sujeta por uno de sus brazos mientras que con su otra mano frotaba sus ojos queriendo llorar.

Jackie se alejó de mí y se acercó a mi hermano poniéndose en cuclillas para aproximarse más.

- hay Marco Jr. Siempre tienes pesadillas -acaricia su cabeza despeinándolo, aunque no estaba precisamente peinado-

- ¡Jackie! -exclama con emoción y dejando caer su almohada se lanza a abrasarla-

- no es necesario ni preguntar quién es su preferido -rio-

-ríe mientras se levanta con Marco Jr. aferrado a ella- no digas eso cariño, no hay uno preferido...

- ¡que Jackie me arrope! -exclama asiendo un puchero con sus ojos de bebe asiendo que riamos-

Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora