Cap. 8 "¿Qué deseas para tu futuro?"

26 5 2
                                    

POV Marco

El viento parece ya haber desaparecido por completo, sin embargo, la lluvia empieza como broche de la despedida, he sido egoísta al querer que ella sea solo mía; pero no lo seré al nivel de prohibirle seguir su camino. Doy un suspiro de resignación, los estudios han reducido drásticamente mi economía y quien sabe cuándo podre volver a tener sus ojos frente a los míos o si quiera si algún día volveré a verla.

Empiezo con un paso lento mi camino a casa, aunque termine empapado por la lluvia realmente no tengo prisa en encerrarme entre las cuatro paredes de mi habitación, tengo la vista perdida sin poder concentrarme prácticamente en nada, sin poder de preguntarme una y otra vez ¿por qué suceden este tipo de cosas?, sin embargo mi estado deambulante no dura mucho, pues tras haber avanzado un tramo del camino mi mirada se desvía a la derecha y me percato de que estoy caminando en la dirección del hilo rojo.

- ¿Sera posible?... -digo con algo de estupefacción y esperanza-

Aunque resultaba prácticamente imposible ante mis ojos y pensamientos ignoro el hecho de que el hilo se desato de la muñeca de Jackie en el momento de nuestra despedida y acelero el paso siguiendo el trayecto del hilo que es el mismo que me llevaría a mi casa, creyendo en la posibilidad de que ella haya decidido quedarse y fuese a mi casa pensando que ya habría retornado.

Al llegar a casa todas las luces están apagadas excepto la de la sala que -deje prendida antes de salir y no hay rastro de que alguien más este en la casa, sin embargo, veo como el hilo profundiza en la casa y sube por las escaleras, la esperanza empieza a flaquear siendo reemplazada con una sensación de desconcierto y confusión

- ¡¿Quién está ahí?! -lanzo la pregunta al aire mientras me aproximo a las escaleras-

Sin obtener respuesta alguna decido ir a ver a que lugar me llevaría ahora este lazo rojo, subo con algo de tensión en mi postura las escaleras y veo como el sendero marcado pasa por el pasillo y llega a la puerta de mi cuarto, todas las luces en este piso también están apagadas y las puertas cerradas aumentando mi estado de intriga.

POV Star

El incidente con Tom, aunque fue controlado dejo muchos efectos resultado, como la renovación de todos los pactos y tratados que habían sido puestos bajo su palabra y si no fuera porque Alfonzo es mi amigo el incidente pudo haber terminado en una disputa entre el inframundo y el reino Hada, fuera de ello todo salió bien... se podría decir por lo menos eso.

-bostezo- ¿Enserio tengo que ser yo quien se encargue de todo esto? -exclamo suplicante a mi madre sentada frente a una mesa llena de documentos-

- el incidente fue durante la ceremonia dada en tu reino Star, así que debes ser tú misma quien reafirme los lazos debilitados -suspira- la próxima ten más cuidado al mezclar tu vida personal con el reino.

- lazos... -exclamo con algo de angustia empezando a ver mi mano izquierda-

- ¿ocurre algo hija? -se aproxima a mí y posa sus manos en mis hombros-

- si... -digo con un tono algo apagado y desanimado- creo que solo estoy cansada.

-suspira- no sé si será que quiero darte lo que yo no pude tener o es solo cosa de madres -sonríe- yo terminare la corrección de los nuevos documentos, pero tú mañana empiezas a organizar una nueva reunión de reinos para limar posibles asperezas por el mal sabor de la última ¿tenemos un trato?

Me quede viendo a mi madre unos segundos, el hecho de que yo me volviera reina realmente ha tenido un gran impacto en ella, y definitivamente tiene razón el algo, tengo muchas cosas que ella no tuvo cuando empezó su reinado no puedo fallarle.

Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora