POV Marco
Tengo la mirada de Star exactamente frente a la mía, sé que mis manos fueron las que nos pusieron en esta situación, sin embargo, ninguno de los dos parece que nos estemos forzando a permanecer a escasos centímetros uno del otro, no sé si seré solo yo, pero pareciera que nos separamos por completo de la realidad sin poder siquiera oír las cosas de nuestro alrededor, siento su cálida respiración que se acelera junto a los latidos de su corazón atrayendo a mis propios latidos a su ritmo.
El espacio que nos divide se empieza a volver prácticamente nulo y con este nuestros ojos se cierran como una barrera para todo lo que nos pudiera distraer de lo aparentemente inevitable, lamentablemente el "aparentemente" es confirmado con el sonido de mi celular en el bolsillo de mi pantalón que hace que la soltara y lentamente nos alejemos sin poder dar alguna palabra de lo que estaba a punto de pasar, tomo mi celular y contesto sin siquiera ver el número o nombre del contacto.
- Hola... quien es... -trato de dejar de pensar en lo que acababa de no suceder, pero simplemente se había quedado gravado en mi mente-
- tan rápido me borraste de tus contactos... -escucho una voz femenina triste-
-alejo el celular unos segundos para leer el nombre del contacto- ¡Jackie!... no... no es eso, perdón tomé en celular con prisa y no vi el contacto...
- déjame adivinar ¿Star está a tu lado? -su tono pasa de tristeza a una voz firme y apagada-
- no... bueno si, pero no es por eso -suspiro- ha llegado Tom Lucitor y ahora soy como su guía al parecer...
-se escucha una suave risa- por lo visto tú nunca te aburres -suspira- no es necesario que vengas a la universidad, me enteré de que el profesor con quien te toca las últimas horas no asistió, así que estas libre.
-sonrió y rio suavemente animado- gracias por la noticia, ahora voy a poder descansar y ver sobre el proyecto... -Jackie me interrumpe-
- Marco... -se le oye con un tono cariñoso y pícaro- pasarías por mí luego de las clases, podríamos ir a cenar y aprovechar para tener algo de tiempo solos.
- cla...claro -tartamudeo algo nervioso y ella ríe suavemente-
- te veo entonces, besos -hace el sonido de un beso con sus labios y cuelga-
Bajo el celular dejándolo sobre el sofá emocionado creyendo que nada borrara la sonrisa de mi rostro, entonces escucho el sonido de los cojines moviéndose a mi derecha, volteo en dirección del ruido y veo a Star viéndome con unos ojos brillosos que revelan una mirada confundida, al parecer el ruido era porque había subido sus piernas al sofá y se apoyaba en sus brazos mirando hacia mi como una niña curiosa ansiando la respuesta para sus dudas.
- Marco... ¿ocurre algo? -su tono era tan dulce e inocente, realmente me derrumbaba con tan solo poder verla y oírla en este instante-
- n...no Star -sonrío- todo está bien, poso mi mano derecha en su mejilla izquierda y me aproximo dándole un beso en la frente, ni yo termino de comprender mis acciones, pero en el fondo sé que en parte logre controlarlas para no terminar en sus labios.- vamos a almorzar -me levanto del sofá y ella me sigue con una mirada en shock- ¿Star?
- si... si Marco -asiente con la cabeza y baja sus piernas del sofá para poder levantarse.
- ¿Está bien si salimos a comer? -le pregunto mientras tomo mi casaca, notando que mi la única variación en mi vestimenta con el día de ayer era una remera blanca en vez de una camisa blanca, por lo visto tengo mucha ropa parecida-
- me gusta la idea -sonríe tomando la casaca de mis manos y se la pone sobre los hombros como una capa suelta- para el frió -me muestra la lengua como una niña tratando de molestar y va con un paso rápido animada hacia la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Hilo del destino
FantasyExisten muchas leyendas sobre el amor, pero la del hilo rojo que une a las almas sin duda es una de las más significativas, tal vez un encuentro que no debió darse o tal vez el propio destino quiso poner a prueba su fragilidad, rompiendo la principa...