Cap. 14 "Un día inolvidable..."

35 4 1
                                    

POV Star

Despierto medio adormecida, pero con una tranquilidad que no recuerdo cuando fue la última vez que logre sentirla, aún tengo la vista medio borrosa por lo cual aproximo mis manos para tallarme los ojos como parte de mis pasos preparativos para lograr levantarme, doy un profundo respiro y esa sensación cálida llega a mí, entonces basta un ligero movimiento para lograr ver a Marco a mi lado y me ruborizo al notar que me quede dormida recostada en su pecho.

Me alejo con suavidad para no despertarlo y extiendo mi brazo para tomar el control de la televisión y poderla apagar antes de dejar salir un bostezo y levantarme mientras me estiro un poco haciendo caer mi cetro por accidente, me pongo en cuclillas para poder tomarlo y con este en manos no logro evitar dirigir mi mirada hacia Marco, recordando que cuando lo vi a través del cetro no vi nada fuera de lo usual... eso debería ser bueno ¿verdad?

-suspiro- ¿Después de Oskar quien sigue...? -sacudo la cabeza a los lados- no... ¿Quién está al otro extremo? Eso quiero saber -cierro los ojos-

- Ya llegaste muy lejos -escucho un poco lejos-

-abro los ojos y veo a Yuna apoyada en una de las ventanas que comunica al exterior- ¿Qué haces aquí?

- quería ver tus avances en tu camino -se voltea hacia mí y extiende su mano derecha dándole unos segundos un brillo rojizo a las gemas a de mi cetro-

- ¿Qué fue eso? -confundida contemplo mi cetro-

- estuve investigando un poco el cómo ayudarte sin interferir en el balance -sonríe- ahora no dependerás de la energía de luz lunar para utilizar tu magia.

-suspiro- gracias...

- ¿todo bien? -me mira un poco preocupada-

- no lo sé... -veo mi cetro- mi objetivo era llegar al otro extremo del hilo, pero... -miro a Yuna- y si nos separamos e primer lugar porque realmente no debíamos estar juntos.

-mueve la cabeza a los lados en negación- el balance de la realidad, el hilo del destino, incluso la misma realidad, todo es figurativo en cierta forma -sonríe- si fuera solo un escrito no existirían los entrecomillas errores, si estás aquí es por algo -dije su mirada a la ventana pensativa- puede que esto suene contradictorio pues también el pasado sería un por algo, pero ese por algo final solo lo decides tú, los del pasado pudieron haber sido un factor externo, como lo que yo hice, sin embargo ahora estas aquí, ni siquiera la imposibilidad de volver a usar la magia te detuvo.

- pero es la magia de tu madre y la tuya... -veo mis manos- no soy aquella Star.

- mi madre solo te permitió ver el hilo rojo y yo solo te libro de la atadura que te limitaba a necesitar de su luz, puede que no seas aquella Star del pasado, pero la Star de ahora supo crear su propia magia para que ni los límites de la realidad pudieran detenerla.

-sonrió- lo quiera o no el destino, llegare al otro extremo.

Escucho unos murmullos y al voltear parecía que Marco estaba por despertar, le iba a pedir a Yuna que se retire para evitar que él se pueda ver afectado de alguna forma, pero cuando la busque con la mirada simplemente ya no estaba.

-suspiro- ¿Marco?

Parecía que estando dormido me buscaba a su lado y al no encontrarme se terminó recostando en el sofá, no pude evitar sonreír y soltar una pequeña risa por lo adorable que me había parecido el momento, entonces recordé que ayer él había entrenado con Kelly y retado a Hekapoo.

-sonrió- si difícilmente se levantara temprano hoy -rio nuevamente y veo hacia la cocina- tal vez...

Me dirijo hacia la cocina, hace mucho que no preparaba algo por mí misma, no negare que es bueno ser atendida, pero que esto se repita cada día termina resultando ser agobiante.

Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora