Cap. 18 "Al otro extremo"

31 4 2
                                    

POV Star

Simplemente no termino de asimilar lo que logro ver frente a mí, el hilo rojo que parte desde un nudo en mi meñique izquierdo se ve sujeto a la muñeca izquierda de Tom como en el comienzo, pero esta vez no se detiene ahí y logro apreciar cómo se extiende hasta el meñique izquierdo de Marco.

- que significa esto... -susurro para mí misma encontrándome atónita por lo que visualizaba recordando las palabras de Hekapoo "olvidaras a la persona del otro extremo para nivelar la balanza de la realidad"- pero recuerdo a Marco...

- Perdón Star, se me ha hecho tarde, prometo llegar a dormir -Marco sale de la casa a toda prisa sin darme oportunidad de decir palabra alguna y la parte del hilo que partía desde la muñeca de Tom hasta su meñique se desvanece-

- creo que empiezo a entender cómo funciona... -siglo hablando prácticamente en susurros para simplemente no sentir que no hago nada-

-Tom suspira- y luego dicen que soy yo el que necesita aclarar su mente... -camina hacia la ventana para poder contemplar más detalladamente al cielo-

- Todo debe tener sentido... -empiezo a recobrar la fuerza en mis palabras, aunque mi tono está completamente apagado- en alguna forma... -me siento en el sofá llevándome una mano a la cabeza tratando de ordenar mis pensamientos-

Encerrada en un mar de ideas termino dejando de prestar atención al mundo a mi alrededor, sin percatarme del incremento en el pigmento carmesí en la luz lunar que prácticamente bañaba a Tom en estos momentos.

Empiezo a escuchar unos pasos firmes caminando hacia mí y cuando levanto la mirada veo a Tom prácticamente a mi lado, una mirada segura, una sonrisa y una expresión cálida y reconfortante... definitivamente algo no estaba bien.

Se inclino hacia mi extendiéndome su mano derecha para que la tomara.

- ven Star -sonriendo hizo uno movimiento con los dedos de su mano derecha logrando invocar una rosa roja bañada en fuego y tras darle un soplido apago las flamas dejando expuesta a ser contemplada a la hermosa flor- espero le guste este pequeño detalle Reina Star.

Tomo la rosa con algo de nerviosismo pensando que todo puede significar una nueva trampa o jugada de Tom, sin embargo, nada ocurre y en un extraño calor me llenaba de tranquilidad, trate de aceptar el hecho de que esto solo era un detalle para que no pensara mucho en lo de Marco así que dirige mi mirada hacia él para poder agradecerle, entonces los brillos rojizos de sus ojos se reflejaron a los míos.

Termino tomando la mano de Tom y me levanto del sofá quedando frente a él sin poder despegar mi mirada de sus ojos.

- Star -Tom me nombra con una voz cálida y cariñosa sin borrar la sonrisa de su rostro-

- vamos Star recuerda... -logro oír la voz de Yuna- ambos están en el último nudo.

- ¿He? -miro a los lados en busca de Yuna sin lograr dar con su ubicación-

- ¿ocurre algo? -pregunta Tom sin perturbación en su actitud-

- n...no - "al parecer solo yo puedo escuchar a Yuna... que es lo que debo recordar" pienso-

POV Marco

Después de correr un poco logro llegar a la universidad y prácticamente de inmediato aparece Jackie con una expresión decaída, me aproximo a ella y parece algo sorprendida al verme.

- ¿Estás bien Jackie? -poso mi mano derecha en su mejilla-

- si... -suspira cerrando los ojos- creo que solo no estoy muy animada.

Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora