Cap. 15 "¿Qué debo hacer?"

31 4 1
                                    

POV Marco

Deseo más que nunca que el tiempo se congelara lo suficiente como para poder que hacer frente a esta situación, creí que cuando la volviera a ver lo primero que aria seria tomarla entre mis brazos sin siquiera pensarlo, pero en este momento me encuentro prácticamente petrificado, partiendo con el que pensara Jackie al encontrarse nuevamente a Star bajo estas circunstancias, pero realmente algo que me come la mente es esa pregunta... ¿Qué es lo que realmente deseo? Tantas cosas pasaron estos años, sin embargo, basto un día para que pudiera tomar un nuevo camino.

Mi aparente anhelo de que el tiempo se congelara al parecer no se había congelado y solo era el resultado de que ninguno de los tres se había atrevido a moverse o siquiera decir algo.

-"¿Qué es lo que realmente deseo?..." pienso con mi mirada detenida sobre los ojos de Jackie que brillan con intensidad por la luz de la luna, "¿Por qué lo pienso tanto en primer lugar?", pienso y dejando el alrededor de lado sonrió abrazando a Jackie sin espera alguna- Jackie...

- Marco... ¿Qué ocurre aquí? -dice Jackie con una voz ligeramente quebrada-

- Hola Jackie... -dice Star con vergüenza-

- No pienses mal -suelto el abrazo para poder verla a los ojos- es que Star volvió a la tierra y le dije que podía quedarse aquí y...

Jackie posa los dedos de su mano derecha sobre mis labios para callarme mientras nuestras miradas se encuentran y un brillo rojizo en nuestros ojos nos dejan en esa posición durante unos segundos.

- i...ire a vestirme -Star se va corriendo hacia el segundo piso-

- no te preocupes -sonríe- confió en ti -desliza su mano a mi mejilla-

- Jackie -me quedo sorprendido con sus palabras y su mirada calmada- gracias -pongo mi mano izquierda sobre su mano derecha- te extrañe mucho... pero ¿Cómo es posible?

-suspira y baja la mirada un poco triste- aunque quería estar junto a mi madre hasta que mejorase ella misma me pidió que no dejara de lado los estudios por más que le insiste que me permitiera permanecer a su lado y regresar resultaba menos costoso que realizar el traslado de estudios.

- ya veo... -junto sus manos frente a mi tomándolas entre las mías- mejorara pronto e iremos juntos a verla ¿está bien?

Asintió con la cabeza, aunque se notaba la tristeza claramente en su rostro, la tome entre mis brazos y ella correspondió el abrazo, nos quedamos unos segundos en esa posición hasta que escuchamos unos pasos bajando.

- ¿Cómo es que Star está aquí? -suelta el abrazo para poder verme a los ojos-

- no lo sé -suspiro- de alguna forma mis tijeras dimensionales se reactivaron y terminé medio perdido entre dimensiones hasta que conseguí volver, entonces me encontré con ella aquí.

- no me refiero a la tierra... me refiero a aquí -me mira un poco seria-

- te refieres a mi casa -suspiro y veo al cielo, no sé por que deseaba tanto ver a la luna- en el pasado fuimos mejores amigos y compañeros de aventuras -sonrió recordando momentos del pasado- si algo reactivo la magia puede ella esté en peligro como en aquel entonces y necesite estar en la tierra, no lo sé la verdad, pero no vi ningún inconveniente de que se quedara aquí durante su estancia en la tierra.

- bueno... -suspira- llegue hace poco y quería verte, pero creo que será mejor que valla a descansar, mañana tenemos clases después de todo -me sonríe-

- podrías quedarte si gustas -sonrió-

- no te preocupes -me da un beso en la mejilla- tengo que encargarme de algo, mañana nos vemos.

Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora