"Y ahora que?"
El día había pasado relativamente rápido tanto que ahora estaba en mi habitación pensando, mis nervios no cesaban y con cada hora que pasaba ellos incrementaban.
Mañana era el día que por tanto tiempo evite, podría jurar que si mañana lo veía mi instinto querría golpearlo.
Me duche y me coloque la pijama para poder dormir algo.. Solo quería despejar la mente, ya no quería pensar en él y el daño causado, me cuesta a un poder dormir sin él, a pesar del tiempo transcurrido.
Cerre los ojos en busca de algo de sueño, de tranquilidad pero...
-Cris... Cris, cristiano?- grite en busca del moreno. -cristiano no me hagas esto- suplicaba con la carta en manos, las lagrimas bajaban por mis mejillas. Tome mi móvil y llame al único que sabría de él.
Uno.. Dos.. Tres pitidos y por fin respondió.
-Pique.. Aún esta ahí Sergio?- interrogue.
-si.. Pero que pasa Leo.. Amigo te oyes muy mal.. ¿ estáis bien?- me interrogo el español.
-no.. Pero por favor comunicame con Sergio por favor.. - suplique.
-bien (amor.. Te llaman)- se escuchó en la línea. -halo?-
-Sergio dime algo.. ¿ sabes algo de Cristiano?-
-oh pequeño Leo.. ¿ él no te dijo nada? Se marcho a Turín hoy por la madrugada...- un silencio se escuchó en ambas líneas.
Arroje el móvil.. Lamentando el aver creído en él.. Como fui tan boludo y creeí ciegamente.
-jamás volveré a creer en vos... En nadie..- grite al aire.
Aún recuerdo cuantos días sin salir y él único que incluso durmio fuera de mi casa para saber que estaba bien era Neymar. Por eso siempre estoy con él a pesar de todo.
-vamos leo.. Abre- toco por décima vez la puerta en este día ya llevaba 4 días ahí afuera pasando de todo.. Al principio pensé que se aburriría y se iría pero no.
Desperté agitado y sudado.. Otra vez aquel sueño. Observe el reloj de la habitación y era hora.. Me levante y entre en la ducha una vez termine tome mi supresor, no quería otro accidente como el de ayer.
Mi humor estaba de puta madre tanto que creo que todos se percataron de eso, después de todo un omega sería notado y más si ésta molesto.
Entre en el autobús que nos llevaría al Allianz Stadium que para mi desgracia no quedaba nada lejos de hecho a 10 calles. No quise hablar con nadie.. No por que los nervios me estaban matando.. Me ahogaba en mis pensamientos hasta que Luis toco mi hombro.
-leo hemos llegado anda..- dijo y bajo del autobús.
No dije nada en absoluto, tome mis cosas para bajar y caminar hacia adentro, fui a los vestidores y "escuche" la táctica para luego vestirme y tomar mi tiempo, no quería salir y tener que verlo.
Las palabras que más temo sonaron por todo el vestidor "es hora vamos al tunel" oh no..
Camine hasta atrás con miedo hasta que lo vi allí aún lado de un omega que conocía a la perfección, se giro y me observó nos quedamos mirandonos por un tiempo hasta que aparte la mirada, las palabras del omega me hizo congelarme, sentir que el alma de nuevo me abandonará..
ESTÁS LEYENDO
Mil Pedazos De Mi Corazón
Fanfiction𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝐻𝑈𝐵...